PUBLICIDAD
banner standart-ByNature-SU_FozIguacu936

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

TAP consigue un aumento de clientes de un 11% interanual desde julio de 2018

August 19, 2019

El número de pasajeros transportados por toda la red de la compañía ha aumentado

Las nuevas rutas aportaron 100.000 pasajeros más

Las rutas en Europa consiguen el mayor número de pasajeros transportados (77.000 más)

 

TAP transportó a más de 1,7 millones de pasajeros durante el mes de julio, lo que representa un crecimiento interanual del 11,6%, alcanzando así el récord del mejor mes de su historia en número de pasajeros transportados.

 TAP transporta más de 1.700.000 pasajeros y bate el récord del mes 

 

Una vez más, Norteamérica vuelve a ser la región más destacada, con un aumento del 57,1% en los pasajeros transportados, que suman un total de 117.000 clientes a bordo; así como África, donde TAP creció un 13,9%, hasta un total de 129.000 pasajeros.

 

Brasil sigue mostrando signos de recuperación. Tras haber experimentado en junio un aumento interanual del 3,4% en el transporte de pasajeros en las rutas de Sudamérica, en julio, la diferencia ha sido de un 10,9% más, es decir, un aumento interanual de 17.000 pasajeros.

 

Las rutas europeas registraron el mayor crecimiento absoluto, superando el millón de pasajeros, 77.000 más —el 8,3%— en comparación con el mes de julio del año anterior.

 

En las rutas de Azores y Madeira, TAP registró un aumento del 11%, alcanzando los 156.000 pasajeros en el conjunto de todas las rutas con salida y destino a las regiones autónomas.

 

Asimismo, cabe destacar las 10 nuevas rutas que TAP ya ha inaugurado este año —Tel Aviv, Basilea, Dublín, Chicago, Washington D.C., San Francisco, Nápoles, Tenerife, Conakry y Oporto-Bruselas— y que han contribuido con 100.000 pasajeros más a bordo de los aviones de la compañía. Europa ocupa el primer lugar en esta tabla, con 55.000 pasajeros más, seguida del Atlántico Norte, con 31.000 más, y Oriente Medio, con 10.000 más.

 

Las nuevas rutas, junto con la modernización de la flota de la compañía, continúan consolidando la línea de crecimiento de TAP en todos los mercados en los que opera, lo que le permite ofrecer un mejor producto a sus clientes.

 

 

Acerca de TAP Air Portugal
TAP Air Portugal es la empresa líder en el mercado aéreo portugués y miembro de Star Alliance, la mayor alianza global en el mundo, desde el año 2005. En funcionamiento desde 1945, TAP tiene su centro de operaciones en Lisboa, la plataforma de acceso privilegiado en Europa, en la encrucijada con África, América del Norte, Central y del Sur, siendo líder en la operación entre Europa y Brasil.

La Red TAP cubre 90 destinos en 36 países a nivel mundial. Operando una media cercan a los 3.000 vuelos por semana, TAP dispone de una flota de 100 aeronaves: 78 aviones Airbus y 22 al servicio de TAP Express, la marca comercial de la compañía de su red regional.

Continuando con una orientación prioritaria hacia el cliente, TAP invierte continuamente en innovación y en la utilización de las nuevas tecnologías, ofreciendo un producto y servicios de alta calidad, seguridad y fiabilidad.

 

Más infoi:

www.flytap.com

 

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload