PUBLICIDAD
banner standart-ByNature-SU_FozIguacu936

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

'New York Burger', finalista en tres categorías de los prestigiosos Restaurant & Bar Design Awards

August 19, 2019

Estos premios anuales e independientes reconocen los mejores diseños de locales y restaurantes del mundo con un jurado compuesto por personalidades internacionales del ámbito del diseño y la hostelería. Únicamente siete restaurantes españoles compiten en los Restaurant & Bar Design Awards, y New York Burger es el único finalista en tres categorías, en las que compite con proyectos de Reino Unido, Japón y Estados Unidos entre otros.

 

En esta undécima edición de los premios Restaurant & Bar Design Awards, reconocidos mundialmente y dedicados al diseño de restaurantes y espacios de alimentación, New York Burger ha sido nominado y recientemente seleccionado finalista en tres de sus categorías: Diseño de Restaurante a nivel europeo, Iluminación a nivel internacional y Diseño de Superficies a nivel internacional, por su última apertura en el Centro Comercial l Moraleja Green. Una nominación que posiciona al restaurante en el panorama internacional como un referente en su sector y cuyo reconocimiento se fallará el próximo mes de octubre en la sede principal de Londres de los Restaurant & Bar Design Awards, en los que participan más de 70 países.  

 

New York Burger comenzó su andadura en 2009 con el objetivo de ofrecer hamburguesas de la mejor calidad en el entorno de un cuidado restaurante familiar. Diez años después, las ya icónicas burgers y las suculentas carnes ahumadas de New York Burger se han convertido en un referente con 5 sedes abiertas en la capital madrileña. Con su llegada al Centro Comercial Moraleja Green, el proyecto arranca una nueva etapa en la que se propone conquistar los paladares de la zona norte a través de una excelente materia prima y el inconfundible aroma de su horno de carbón. 

 

Así, el desembarco de New York Burger en Moraleja Green se convierte en su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Tras firmar diseños icónicos como Habanera o Perrachica, el estudio de arquitectura e interiorismo Proyecto Singular ha sido el encargado de crear una propuesta única en la zona norte de Madrid. Un restaurante con diferentes espacios que se adaptan a cada momento con varios ambientes y un gran ventanal desde el que disfrutar de la luz natural y los jardines del centro comercial Moraleja Green. Además, gracias a su horario de apertura durante toda la semana, por fin es posible disfrutar del restaurante también los domingos, una de las peticiones más frecuentes entre los clientes habituales.

Con arquitectura e interiorismo a cargo de Proyecto Singular, New York Burger Moraleja Green compite en la categoría de Diseño de Restaurante en Europa con otros de la talla de Noma en Copenhague, posicionándose como uno de los restaurantes de hamburguesas con mejor diseño del mundo.

 

Este diseño que firma Proyecto Singular para New York Burger renueva el interiorismo de la marca situado en la zona norte de la Comunidad de Madrid.  De la mano de este conocido estudio se ha conseguido interpretar los tres pilares de la marca: brasa, madera y humo. El diseño del espacio sugiere un conjunto de atributos en los que la artesanía con las brasas son protagonistas y se le suma un toque de sofisticación.

 

Para reflejar la artesanía se ha escogido una variedad de gamas cromáticas basadas en los colores rojizos y calderos. Las texturas intencionadas se pueden apreciar en los materiales manuales y cálidos como las fibras naturales, los solados y revestimientos de barro cocido o las piedras naturales.

 

En esta ocasión New York Burger quería además apostar por incluir un toque de sofisticación, que consigue trasladar a los comensales a un Nueva York más moderno, industrial por zonas, dejando la estructura en bruto e instalaciones entrevistas. A su vez, el cuidado por el detalle y un juego lumínico basado en el contraste entre neones y luminarias refinadas equilibra el espacio para crear un conjunto unitario. La calidez la aporta el mobiliario, cuya intención es dar el máximo confort a los visitantes.

 

Proyecto Singular además se ha encargado del diseño de la terraza de este local que aúna al igual que la sala confort y sofisticación en un ambiente idílico junto a los jardines del centro comercial Moraleja Green. Destaca la iluminación mediante guirnaldas de bombillas que aporta calidez a la estancia diseñada en tonos verdes oscuros, haciendo guiños a su oferta de Green Bowls y a su exigencia con la elección del mejor producto fresco.

 

Quedan menos de cuatro meses para que se revele el ganador en la gala que tendrá lugar en Londres el próximo 3 de octubre. Una gran oportunidad para que el restaurante y su diseño sean reconocidos más allá de nuestras fronteras en unos premios que reconocen todos los espacios de hospitalidad imaginables, desde barcos a aeropuertos, museos o foodtrucks de hamburguesas, establecimientos con estrella Michelin o dinámicos pop-ups.

 

Más info:

ttps://newyorkburger.es

 

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload