PUBLICIDAD
banner standart-ByNature-SU_FozIguacu936

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Un recorrido por las mejores piscinas urbanas de AC Hotels by Marriott alrededor del mundo

August 16, 2019

Auténticos oasis en altura desde los cuales disfrutar de una panorámica auténtica de las ciudades que las acogen. Barcelona, Alicante o Málaga, en España, volando hasta Panamá y Puerto Rico. Cinco piscinas con arquitecturas y diseños diferentes, pero con un mismo propósito:

 sorprender a los huéspedes de los hoteles AC.

 

 

Llegado el verano, son uno de los espacios más buscados y solicitados dentro de un hotel. Las piscinas se convierten en ese reducto para escapar del calor y para alcanzar la desconexión del mundo exterior.

 

Sin embargo, aunque resulte paradójico, algunos de esos “oasis” se esconden precisamente en aquellos lugares de los que muchos quieren huir: el centro de la ciudad. Las piscinas urbanas son esa rara avis dentro del paisaje urbano que no deja a nadie indiferente. Un lugar pensado para la calma mientras se contempla a la gran ciudad bajo sus aguas. Piscinas infinitas que conectan con el skyline urbano, alejando del mismo a quienes se bañan en ellas.

 

Bajo la concepción absoluta de que un diseño útil facilita (y mejora) la vida de las personas, AC Hotels traslada su arquitectura y ADN al servicio de los viajeros, desde el interior de sus hoteles, hasta estas zonas en altura de los mismos. Conceptos modernos y elegantes que logran crear un espacio abierto a la panorámica de la ciudad y reservado para el descanso y la desconexión de sus visitantes.

 

Como no sólo por trabajo viaja el hombre (y la mujer), y aunque así sea, AC Hotels hace un recorrido por cinco de sus mejores piscinas ubicadas internacionalmente:

 

AC HOTEL BARCELONA FORUM

Uno de los rincones de Barcelona desde donde admirar, en un solo vistazo, los iconos más destacados de la capital catalana: desde el Tibidabo hasta la Sagrada Familia. Las impresionantes vistas panorámicas desde la planta 13 del AC Barcelona Forum son las culpables de que se haya   convertido   en   una  de las

piscinas más aclamadas entre viajeros y barceloneses para recargar energía con un refrescante chapuzón disfrutando de las vistas a primera línea de mar.

 

AC HOTEL PANAMA CITY

Este hotel abierto en 2017 ofrece una refinada combinación de estilo exclusivo y sensibilidad de inspiración europea. Ubicado en el corazón del distrito financiero de Panamá, AC Hotel Panamá permite a sus huéspedes descubrir la rica historia del Casco Viejo, disfrutar de las mejores tiendas en el centro comercial Soho Mall y organizar un recorrido al emblemático a través del

Canal de Panamá. El broche a todas estas actividades lo pone un cóctel al atardecer en la piscina infinita de su azotea con una majestuosa vista a los rascacielos de la ciudad.

 

 

AC HOTEL ALICANTE

Este hotel ofrece una ubicación ideal, ya que se encuentra cerca de la zona comercial de la ciudad, del centro, del puerto deportivo, del famoso Paseo de la Explanada y la playa El Postiguet. Es un lugar perfecto, para combinar las posibilidades que ofrece una ciudad como Alicante con los servicios de  primera  calidad  de  una marca

como AC Hotels by Marriott. Entre ellos, destaca la majestuosa piscina rooftop con restaurante y cóctel bar mirando hacia la ciudad, el Castillo de Santa Bárbara y la bahía.

 

AC HOTEL MÁLAGA PALACIO 

El AC Hotel Málaga Palacio es uno de los hoteles de referencia de la ciudad, situado en pleno corazón de Málaga, en la calle Cortina del Muelle. Ofrece las mejores vistas de la ciudad desde su rooftop y piscina 360º siendo el hotel más alto de la urbe, un dato que convierte a su piscina en una de las más privilegiadas de   la

ciudad para casi tocar con la mano la Alcazaba o la Catedral de la ciudad malagueña.

 

 

AC HOTEL SAN JUAN CONDADO (PUERTO RICO)

Situado en el corazón del animado y exclusivo distrito de Condado, el AC Hotel San Juan Condado en Puerto Rico está cerca de la mejor zona de restaurantes, atracciones y vida nocturna, alicientes a los que se suma su piscina de ensueño en la azotea con increíbles vistas de la cuidad y el Océano Atlántico. Un clima tropical y cálido durante todo el año le permite a los huéspedes tomar el sol junto a la

piscina en una de las sillas o descansar en el área lounge con una refrescante piña colada y un refrigerio ligero de la barra mientras disfrutan de la suave brisa Caribeña. Por las noches, la azotea se convierte en el gran atractivo, ya que el Bar.C.Lona Rooftop ofrece la posibilidad de degustar de una sofisticada coctelería y copas de vino al igual que comer un tentempié mientras se disfruta de un auténtico oasis urbano.

 

 

Sobre AC Hotels

 

AC Hotels by Marriott es una marca que forma parte del portfolio de marcas lifestyle de Marriott International. Cuenta con más de 130 hoteles repartidos por 17 países, entre los que se encuentran España, Italia, Portugal, Francia, Reino Unido, Dinamarca, Turquía, México, Estados Unidos, Latinoamérica y Sudáfrica.

Con alma Europea y raíces Españolas, AC Hotels by Marriott es una cadena de hoteles de diseño, concebidos bajo la creencia de que un diseño útil, facilita la vida de las personas; Poniendo atención en los pequeños detalles, suprimiendo todo lo innecesario, permitiendo a los huéspedes centrarse en lo que realmente importa, rigiéndose además por la filosofía de que todo tiene que tener un “por qué”.

Los establecimientos se caracterizan por su diseño moderno y elegante, compuestos por zonas comunes como el AC Lounge, un lugar perfecto para reuniones diferentes y para momentos de desconexión, con una amplia oferta de cócteles de autor y tapas. Además todos los hoteles cuentan con habitaciones modernas y funcionales y espacios para eventos.

Su expansión internacional continúa con más de 90 nuevos emplazamientos firmados para los próximos años entre los que se incluye la llegada a Oceanía y Asia, con la apertura del primer hotel de la marca en la ciudad de Tokio. Originalmente fundada in 1998 por su actual presidente y CEO Antonio Catalán, la marca aúna diseño contemporáneo e innovación tecnológica, con un ambiente acogedor en el que se cumplen todos los estándares de servicio, ofreciendo una experiencia única para los viajeros tanto de ocio como de negocios.

AC Hotels by Marriott® participa en el programa de fidelización del mercado más grande del mundo, Marriott Bonvoy®, que viene a sustituir las marcas hasta ahora en uso: Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest. Los 120 millones de miembros del programa tienen acceso a una cartera que incluye a los mejores hoteles del mundo con tarifas especiales, acompañado de selectos beneficios para sus miembros, así como del paquete de experiencias Moments que permite explorar y descubrir el mundo de forma innovadora.

 

 

 

 

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload