PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

La Diputación de Salamanca ameniza el verano de la provincia con el programa 'Noches de Cultura'

July 16, 2019

Esta iniciativa promovida por la entidad pretende acercar actividades culturales de calidad a 65 municipios de la provincia que albergarán exposiciones fotográficas, proyecciones de películas y actuaciones musicales, teatrales y de danza.

 

La Diputación de Salamanca ha presentado la octava edición del programa Noches de Cultura que tendrá lugar del 16 de julio al 29 de agosto, una iniciativa con la que la institución pública pretende acercar actividades culturales de calidad a los municipios de la provincia.

 

Concretamente, el programa llegará a un total de 65 municipios como Alba de Yeltes, El Payo, Monterrubio de la Armuña, Nava de Béjar, Valdelosa o Villar de Ciervo, gracias a un presupuesto de 300.000 euros, aportados por la propia diputación.

En total, se han programado 205 actividades que incluyen cine, recitales de música, exposiciones, actuaciones de baile y teatro.

 

El programa contempla la itinerancia de tres exposiciones de fotografía producidas por el área de Cultura: exposición fotográfica Neli Martín, que incluirá 38 fotografías de naturaleza y paisaje; ‘Miradas Indias’, que cuenta con 28 fotografías de Ramón Marcos Morato, dedicadas a retratos de personas procedentes de la India; y por último también podrá verse la exposición ‘Llanuras de Salamanca’, compuesta por una serie de imágenes captadas por el fotógrafo David Arranz, donde se aprecia la gran variedad cromática que ofrecen los paisajes de la llanura salmantina.

En lo relativo a la música, el evento ofrecerá actuaciones de artistas como Raúl Díaz de Dios, Berezo, Zaragato Folk, Rosa María y Llares Folk.

 

Además, para los más cinéfilos, habrá proyecciones de películas tan conocidas y aclamadas como 'Campeones' o 'Peter Rabbit', junto a propuestas expositivas o de baile.

 

La Diputación ha destacado el éxito del programa Noches de Cultura obtenido en sus ediciones precedentes. Concretamente, el verano pasado disfrutaron de esta iniciativa un total de 48.976 personas. Asimismo, la entidad está llevando a cabo un importante esfuerzo para que los municipios más pequeños también puedan formar parte de este proyecto.

 

www.salamancaemocion.es

www.lasalina.es/cultura

 

 

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload