PUBLICIDAD
banner standart-ByNature-SU_FozIguacu936

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

La Fábrica 21, un refugio perfecto en mitad del asfalto

July 4, 2019

Este restaurante es ideal para los momentos After: afterwork, afterpool, afterdinner…

Su carta, basada en platos pensados para compartir y saborear cuenta con un apartado especial con recetas tradicionales alemanas

 

Para los que aún no tienen planes estivales e incluso para los que Madrid es su destino turístico este año, existe un lugar en el que escapar del calor y del asfalto, recargar pilas y, lo más importante, darse un buen festín a base de cocina cosmopolita: recetas nacionales e internacionales pensadas para compartir y disfrutar sin remordimientos. Como guiño especial, La Fábrica 21 (Génova, 21) cuenta con una selección de platos alemanes, como homenaje a su antigua identidad como Museo de la Cerveza.

Perfecto para todo

Una de las señas de identidad de La Fábrica 21 es su interiorismo y sorprendentes dimensiones también disponibles para eventos o celebraciones de grupo. El local ofrece cuatro espacios diferenciados, una terraza cubierta en la entrada, una zona de bar con una gran mesa central, un salón más íntimo y formal y, por último, una zona lounge ideal para las copas de la tarde o noche como anticipo a una prometedora velada.

 

La Fábrica 21 es, sin lugar a duda, un lugar perfecto para cualquier ocasión y momento del día. De día, lugar de reunión de trabajadores y profesionales de la zona; de tarde, ideal para meriendas y cafés sin olvidar el momento after: afterwork para aquellos que alargan la jornada veraniega; afterpool, tras un divertido día al sol o afterdinner, para los que se siente más nocturnos que diurnos.

 

Cocina cosmopolita

En los fogones de La Fábrica 21 se cocinan las mejores y más sabrosas recetas nacionales e internacionales además de una cuidada propuesta culinaria al más puro estilo alemán acompañada de una extensa carta de cervezas con referencias nacionales e internaciones, a la altura de toda persona amante de esta milenaria bebida.

 

Como propuesta culinaria, destacan el Hummus Especiado con Chips de berenjena y miel de caña, los Noodles  salteados al wok con verduras y gambón o los Huevos rotos trufados o con jamón ibérico. En la sección dedicada a Alemania, proponen platos como el Codillo de cerdo confitado en su jugo con puré de patata trufado, la Degustación de ensaladas alemanas o las clásicas salchichas Bratwurst o Krakawer.

 

LA FÁBRICA 21

Calle Génova, 21

Teléfono: 91 319 51 34

www.lafabrica21.com

 

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload