PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Escapada al jamón de Badajoz

July 3, 2019

Además de degustar el producto estrella de esta región en una deliciosa cena, los clientes pueden conocer la comarca de Zafra, una de las ciudades de mayor renombre de Extremadura, famosa por la calidad y la belleza de sus muestras artísticas.

 

 

Se acerca la temporada de vacaciones, y en Casa Palacio Conde de la Corte ****  ofrecen una estancia muy original para todos aquellos que quieran hacer una breve escapada en el interior. Un plan con olor y sabor a jamón ibérico para disfrutar de cultura, gastronomía e historia con una atractiva propuesta de actividades. Masajes para descansar y multitud de experiencias para conectar con el entorno: rutas en bicicleta, paseos por senderos naturales, inmersión lingüística y visitas programadas a parajes naturales y lugares de interés cultural.  

 

El hotel Conde de la Corte ha preparado una escapada muy especial para aprender el arte del corte y la cata del jamón. 

 

Situado en el centro histórico de la emblemática y señorial ciudad de Zafra, el hotel Conde de la Corte se ubica en una antigua casa palacio del siglo XIX. Un encantador hotel inspirado en la tradición ganadera de la zona, con espacios que mantienen el ambiente noble y palaciego.  

 

Esta escapada al jamón incluye una noche en habitación doble en alojamiento y desayuno, mini taller de corte de jamón ibérico y cena a base de productos típicos de la zona. Una exquisitez para todo aquel que quiera disfrutar del sur de Extremadura de una forma diferente e inolvidable. 

 

 

Destino perfecto para los amantes de la historia, y para todos aquellos que quieran una escapada también con tintes culturales. Conocida como Sevilla "la Chica", Zafra es una comarca con un legado histórico de valor incalculable y es centro ferial desde el medievo lo que le ha hecho ser conocida internacionalmente. 

 

*Este paquete especial jamón se puede disfrutar desde 175 euros por persona.

 

http://www.condedelacorte.com

 

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload