PUBLICIDAD
banner standart-ByNature-SU_FozIguacu936

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Shanghai Mama en verano.. ¡Se agita!

June 28, 2019

Tanto para los apasionados del vino en las comidas como para los fans del chupito tras el postre, llegan los cócteles de Shanghai mama (www.shanghaimama.es), porque… ¿qué mejor ‘maridaje’ que una bebida única, fresca y aromática para acompañar este verano los platos más icónicos de la tradición china?

 

Cóctel deTé de Pu´erh de Yun-nan sin alcohol

 

Y es que ya sea para antes, durante o después de las cenas o las comidas, el restaurante tiene una completa carta de cócteles con diferentes matices, basados en la coctelería clásica pero siempre añadiéndoles su característico toque oriental. Entre sus creaciones de autor se pueden encontrar el Ginmoji, a medio camino entre el mojito y el gin tonic y con una increíble ginebra destilada con algas; o el Margarita de violetas, un homenaje a Madrid que lleva tequila, triple seco, lima y violetas. Además en China existe una especie concreta de esta flor que utilizan para ‘hermanar’ así las dos culturas. Para los más valientes proponen el Diente del Diablo, con ginebra, limón, guindilla, vainilla y un toque de vodka negro… ¡una combinación de escándalo! También vuelve el ‘niño bonito’ de la casa, el Shanghai Sensation, con una mezcla de ginebra y vodka, hielo muy picado que le da una consistencia especial, e ingredientes muy frescos que transportan a la ciudad que da nombre a esta bebida y al restaurante: lima, limón, manzana verde y coco. Y como novedad de la temporada llega el Shanghai Summer, que estará de forma exclusiva durante el verano y lleva ginebra, licor de lichi y zumo de fruta de la pasión, manzana y lichi. También hay una versión sin alcohol el Shanghai Summer Light con sirope de mango y coco y zumo de limón y mango. Para todos los públicos han desarrollado otro muy ‘ilustre’. El Té de Pu´erh de Yun-nan, que lejos de tomarse con pastas a las cinco, es un auténtico cóctel ‘encubierto’ sin alcohol. Su nombre proviene de la región donde se cultiva esta especie. Cientos de años atrás era consumido únicamente por la nobleza china y esta casa rescata la fórmula con una vuelta de tuerca, añadiéndole mucho hielo para convertirlo en el final gélido perfecto.

 

Precisamente sus platos, basados en recetas de la cocina milenaria china, son los compañeros perfectos para esta coctelería tan internacional y variada. Cuentan con especialidades como el Pato Shanghai mama crujiente en salsa de almendras, con un agridulce perfectamente equilibrado; el espectacular Ku Bak crujiente acompañado de pollo y mariscos con huevo de pita pinta, que se termina en mesa con soplete; Paquetitos de pato crujiente con salsa de ciruela o su variedad de dumplings con masa casera, elaborados a diario de manera artesanal. Entre estos últimos destacan el Xiaolongbao relleno de carne y trufa negra, el Ha Kao relleno de gambas con jengibre o el Wonton de Sichuan con aceite rojo picante.

 

 

 

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload