PUBLICIDAD
banner standart-ByNature-SU_FozIguacu936

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Golf en Quito, Ecuador. Volverás con algo más que tus palos

Si vas a Quito a jugar al golf, vas a venir con algo más que tus palos: te traerás, además, experiencias diferentes como jugar rodeado de volcanes y canions impresionates que se vana a quedar grabados en tu memoria para simpre. En esta ciudad donde siempre es primavera, las condiciones de juego son idóneas todo el año.

 

A pesar de estar justo en el centro del mundo, Quito está a mas de 2.000m de altura en una línea llamada de avenida de los volcanes. El Guagua Pichincha, Cotopaxi, Antisana y Callambe, con una altura média de 5.000m. Algunos con nieves eternas. Verás volar las bolas por lo menos un palo a mas por la baja resistencia del aire.

 

Compruébalo en el Club Arrayanes, localizado en Puembo a 30 min de Quito, un club privado con 18 hoyos, par 71 y diseño de la firma de arquitectos Jaime Villegas. La cancha ofrece un recorrido exigente de 6.600 yardas de largo con fairways estrechos pero bien definidos y greenes de tamaño medio protegidos por bunkers. El campo es apto pata todo tipo de jugadores y el entorno andino enamora durante todo el recorrido por la vegetación y la exuberante naturaleza que lo rodea. Desde el hoyo 1 por ejemplo tienes vista al Cotopaxi nevado y en el Hoyo 14 tienes que saltar un precipicio para caer en el Fairway y meter la bola con vista al Pichincha. A las condiciones climáticos se suma el mantenimiento del campo en excelente estado. Su tee de prácticas tiene capacidad para 30 jugadores, con zona de approach, bunker y puttinig Green. Alquilan carts y golf clubs si necesario.

 

 

 

En su escuela de golf encontrarás profesionales de reconocido prestigio. En cuanto al campo, entre los hoyos 1 y 12 encontrarás un horizonte de concepto urbano rodeado de casas de magnífico diseño y posteriormente encontrarás hoyos diseñados sobre el paisaje de las sierras andinos.

 

El Green fe de miércoles a viernes son 40$, sábados, domingos y festivos 60$ y si es juvenil 15$, el Green fee senior $10. El alquiler de carritos 9 hoyos son 20$ y de 18 hoyos 30$.

Jugar al golf es la excusa perfecta para descubrir el centro de Quito, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde encontrarás la mayor basílica gótica del continente, la Basílica del Voto Nacional, que podrás ascender desde el interior pasando por el tejado de la nave central y a través de una empinada y estrecha escalera subir a la torre del Condor, donde se tiene una vista de 360 grados de la cuidad; no te pierdas la calle de las Siete Cruces, con sus siete iglesias, algunas de las cuales, como la de la Compañía de Jesús, están bañadas en oro en su interior. El Centro histórico es limpio y seguro.

 

Pierdete por las callecitas de piedra, prueba los chocolates mas famosos del mundo y compra reglaos para toda la familia en uno de los muchos mercados indígenas, donde puedes encontrar pashiminas de alpaca por menos de $10. Descubre los miradores desde los que puedes apreciar toda la belleza de la ciudad como la Virgen del Panecillo. Recomendamos ir a este punto turístico al anochecer para ver los colores de la ciudad y como se ilumina. Desde allí se vé perfectamente el recorrido de las 7 cruzes dos de los volcanes que rodean la cuidad. Un paseo imperdible es subir al teleférico del Guagua Pichincha. Puedes llevar tu bicicleta en el teleférico o si prefieres, y si amas la escalada, llevar tu material y realizar varios de sus senderos. Al llegar a la cima encontrarás el famoso “columpio en las nubes”a 4.100m un “Photo op” imperdible.

 

Quito no es solo la escala que se hace en dirección a Islas Galapagos, es una de las joyas de America Andina que merece su atención por su cultura y exuberante belleza.

 

 

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload