PUBLICIDAD
banner standart-ByNature-SU_FozIguacu936

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Pez Fuego, Semana Santa con sabor a mar en el centro de Madrid

April 7, 2019

El restaurante de Grupo Oter incorpora a su carta platos tradicionales de Semana Santa como los buñuelos de bacalao, las sopas de ajo, el bacalao al pil pil o el potaje de bacalao y espinacas.

 

El broche final lo pone uno de sus postres estrella: la torrija de pan brioche empapado en crema de leche aromatizada y caramelizada.

 

Semana Santa está a la vuelta de la esquina y, frente a lo que algunos pudieran pensar, Madrid es uno de los destinos estrella para pasar estos días. Cultura, deportes, arte, ocio, procesiones y, por supuesto, buena gastronomía, se dan cita estos días en la capital para hacer las delicias de turistas y locales. Con sus nuevas propuestas de temporada, Pez Fuego, la propuesta de Grupo Oter especializada en brasas, se convierte en el escenario perfecto para saborear la Semana Santa en el corazón financiero de Madrid.

 

Buñuelos de bacalao, sopas de ajo, bacalao al pil pil y potaje de bacalao y espinacas, se suman durante estas fechas a la oferta gastronómica de este restaurante que se caracteriza por su dominio de las brasas y la parrilla y por su apuesta por la cocina del mar con especial atención a la materia prima. Fieles a su filosofía, en estas elaboraciones tendrán un papel fundamental los proveedores, clave para ofrecer la excelencia en cada creación.

 Bacalao

 

Estas incorporaciones compartirán protagonismo con las especialidades de la casa. Así, los pescados y mariscos, cocinados con diferentes técnicas: a la parrilla, al horno, a la plancha, en fritura, etc., seguirán estando disponibles durante estas vacaciones. A ello se suman también exquisitos arroces y los mejores cortes de carne.

 

Entre los platos más destacados se encuentran los mariscos frescos de lonja como la gamba roja de Jávea y el bogavante azul; las chacinas frías como el jamón ibérico de montanera; ensaladas y verduras, con un delicioso tomate de Carabaña con piparras encurtidas y aceite de oliva; tartares y ceviches, y caprichos del mar, como la lubina frita adobada al limón. Asimismo, los comensales podrán degustar pescados de anzuelo preparados especialmente a la parrilla, como el lenguado de estero o los chipirones a la brasa; arroces como el marinero limpio o el de bogavante, y platos de carne, como el Tomahawk de vacuno mayor.

Bacalao ajoarriero con carabineros

 

Para maridar, Pez Fuego dispone de una amplia bodega que cuenta con más de 140 referencias entre las que destaca, junto a la presencia de las más prestigiosas bodegas españolas, una parte dedicada a etiquetas francesas, italianas y del Nuevo Mundo.

 

El broche final para una experiencia gastronómica completa lo pone uno de los postres estrella de la casa: la torrija. En Pez Fuego, este tierno, jugoso y tradicional dulce de Semana Santa se elabora con pan brioche empapado en crema de leche aromatizada y caramelizada, y está disponible de forma permanente durante todo el año en su carta.

 

 

Esta variada oferta gastronómica, diseñada por el chef Francisco Martínez Sarabia, se puede disfrutar en todo el restaurante, que dispone de un amplio espacio dividido en distintos ambientes: la barra con vistas a la parrilla, una zona lounge, la sala del restaurante, salón privado y una terraza adaptada a la temporada de invierno y verano, que encaja a la perfección con los cambios climáticos habituales en estas fechas.

 

Además, aquellos que quieran disfrutar la sobremesa relajadamente en la zona lounge, en sala o en terraza pueden elegir dentro de una gran selección de cócteles basados en la reinvención de clásicos, sin olvidar las recetas tradicionales. Versiones como el Cosmopolitan, Manhattan, Dry Martini o Bloody Mary son algunas de las opciones en carta que no dejarán de sorprender con elementos innovadores.

 

PEZ FUEGO
C/ Orense, 68

28020 Madrid

915 718 265

www.pezfuego.es

 

 

 

 

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload