PUBLICIDAD
banner standart-ByNature-SU_FozIguacu936

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

El envío de equipaje, la alternativa a la falta de espacio y las tasas de las aerolíneas

April 9, 2019

La ola de frío de principios de abril nos permite elegir esta Semana Santa entre el surf y el esquí. Estas vacaciones son las primeras del año y los destinos son variados: desde la playa hasta la montaña pasando por las ciudades más emblemáticas de la tradición cofrade.  MRW ofrece la posibilidad de viajar sin equipaje, un servicio al alza debido a la comodidad que ofrece y que, en muchos casos, resulta la opción más económica. En concreto, el servicio de MRW, pionero en España en 2011 con precio cerrado y con seguro incluido, prevé un incremento de contrataciones del 15% respecto al año pasado. En 2018, MRW movió más de 30.000 artículos, cifra record en el sector.

 

En Semana Santa se diversifican los destinos ya que las pistas de esquí siguen abiertas pero la playa es una tentación para muchos

 

La contratación de envío de equipaje se debe principalmente a cuatro causas: la falta de espacio en el coche, las altas tasas de las aerolíneas por el peso extra, las medidas de seguridad de los aeropuertos y la comodidad de viajar sin maletas.

 

El envío de equipaje de maletas y mochilas representa la mayor demanda del servicio, siendo las maletas de 20 kilos el top ventas. Este servicio es muy importante también para familias y deportistas. De hecho, el envío de bicicletas, palos de golf, tablas de surf, esquís y artículos para bebés ocupan un lugar destacado entre los más contratados que no para de crecer año tras año.

“Viajar con artículos de bebés, bicicletas o material para deportes como el esquí, el golf o el surf es incómodo, incluso en coche, y caro si vamos en avión. El envío de equipaje, que nació como necesidad de la temporada estival, se ha convertido en una solución durante todo el año principalmente para familias y deportistas. Es un servicio cómodo y económico que cada año suma nuevos clientes”, asegura Guillermo Marcos, Director de Marketing y Comunicación de MRW.

 

La comodidad se perfila como uno de los principales motivos para viajar sin equipaje. El cliente prepara sus maletas y en 24 horas están en su destino de vacaciones. Un mensajero de MRW lo recoge en su casa, hotel o establecimiento y otro lo entrega siempre a tiempo, incluso antes de su llegada. Si el cliente lo prefiere puede depositar o recoger su equipaje en cualquiera de las más de 550 oficinas propias que MRW tiene en España y Portugal garantizando la mayor cobertura geográfica del mercado. A la vuelta de las vacaciones también es posible, además del equipaje, enviar los regalos, compras y objetos delicados que se hayan adquirido durante el viaje.

 

Desde 14€ se puede enviar una maleta y desde 28,90 € una bicicleta a un lugar de vacaciones si se hace la contratación online. Es posible calcular el precio exacto y contratar el envío en la web www.mrw.es, llamando al 902 300 400 o acudiendo a una de las oficinas de MRW. Además el cliente puede controlar, en todo momento y en tiempo real, en qué punto del trayecto se encuentra su equipaje. El servicio tiene recogida y entrega en España y Portugal peninsular, las Islas Baleares y Andorra. El transporte en toda la península se realiza en 24 horas y en las Islas Baleares puede tardar entre 48 y 72.

 

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload