PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Passat Variant 2.0 TDi 2019: más innovador que nunca

April 4, 2019

Salto tecnológico

Precio: 31.960 €  

 

Con rumbo hacia los 30 millones de unidades vendidas -solo por detrás del Golf con 35 millones- Volkswagen ha presentado la puesta al día del exitoso Passat que se podrá reservar a partir de mayo y se entregarán  entre agosto y septiembre. Y decíamos puesta al día, pero en realidad es mucho más.

Los cambios estéticos, que serán más evidentes en el frontal que en la trasera, le asemejan al exitoso Arteon

 

Es la inclusión del Passat, modelo de marca generalista pero con cualidades, presencia e imagen de premium, en la era del coche autónomo, más tecnológico que nunca, con sistemas de última generación. Un ejemplo de ello son los nuevos sistemas IQ.DRIVE que aglutinarán todas las ayudas y sistemas para la conducción. Entre ellos destaca el que nos lleva a una conducción semiautónoma (nivel 2) que podrá utilizarse entre 0 y 210 km/h y que además de mantenernos en el carril y con la distancia de seguridad respecto del coche que nos precede, permitirá ajustar automáticamente la velocidad por proximidad de rotondas obstáculos o retenciones. Además es capaz de apartarse en el arcén y detener el vehículo si el conductor suelta el volante durante más de 10 segundos y no vuelve a controlarlo de nuevo a pesar de las señales acústicas y visuales.

 

La nueva App-Connect  permite que determinados smartphone de Samsung puedan operar como la llave del Passat 

 

Destacan también los nuevos e interactivos faros matriciales IQ.LIGHT que modifican el haz de luz en función de las circunstancia de la vía y los nuevos sistemas de infoentretenimiento con conexión permanente. La gama de motores arrancará con tres de gasolina de 150, 190 y 280 cv y cuatro diesel de 120, 150 (de nueva factura), 190 y 240 CV. Los siete incluirán filtro de partículas y cumplirán con la normativa Euro 6d-temp. La gama se completa con el conocido híbrido enchufable GTE de 218 CV y con una autonomía de 55 km en el nuevo ciclo de homologación WLTP (unos 70 km. con la antigua homologación).

 

Gasolina: 150 , 190 y 280 CV

Diesel: 120, 150, 190 y 240 CV

GTE: 218 CV (156 +116 eléctrico)

Vel. máxima: 218 km/h (**)

0-100 km/h: 8,9 sg.   (**)

CO2 (combinado): 114 gr/km

Depósito comb: 66 litros

Medidas: 4767 / 1832 / 1516 (**)

Consumo: 5,2 / 3,9 / 4,4 litros (**)

Tracción: delantera/total

Cambio: Manual o DSG 7 vel.

Maletero: 650 litros (1.780) (***)  

(*) Cambio manual de seis velocidades (**) Versión 2018 (***) Con asientos traseros plegados

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload