PUBLICIDAD
banner standart-ByNature-SU_FozIguacu936

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Hospederías de Castilla-La Mancha, alojamientos de ensueño

April 1, 2019

Los primeros establecimientos adheridos a la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha marcan la diferencia por su calidad, su excelencia, su singularidad y por su ubicación en un entorno paisajístico, monumental o natural privilegiado, distinguiéndose también por ofrecer los productos gastronómicos de la tierra.

 

www.hospederiascastillalamancha.es

 

Hotel Convento del Giraldo

Cuenca

Situado a escasos metros de la Catedral y de la Plaza Mayor de Cuenca, en la calle más señorial del casco antiguo, es el único establecimiento de cuatro estrellas del centro histórico de la ciudad. Sobre un edificio del siglo XVII que ha sido cuidadosamente restaurado, este hotel tiene mucho encanto; combina el confort y las modernas tecnologías con elementos arquitectónicas originales de la época. Es el lugar idóneo para recorrer las estrechas calles de la ciudad y para descubrir la tierra de Don Quijote; las casas colgadas están a sólo 200 metros y la Torre Mangana a 400; a tres kilómetros está la estación del AVE. Tiene 34 habitaciones en las que predomina la decoración cálida, algunas muy románticas con dosel, otras abuhardilladas con vigas descubiertas pero todas repletas de detalles; entre ellas existen algunas accesibles y Junior Suites. Incluye Wifi gratuito, servicio de habitaciones hasta las 23:00 horas, desayuno en la habitación, recepción 24 horas, aire acondicionado, servicio de lavandería y hasta la posibilidad de salir a las 20:00 los domingos. Las junior suites están totalmente equipadas y disponen de un espacio independiente y en la doble Premium encontrarás antiguas camas de matrimonio, algunas con dosel, integradas en una decoración modernista. En la última planta, la doble deluxe ofrece magníficas vistas y el mejor equipamiento.

 

Calle San Pedro 12

16001, Cuenca

Tel: 969 232 700

www.hotelconventodelgiraldo.com

reservas@hotelconventodelgiraldo.com

 

Hotel SPA Palacio del Infante Don Juan Manuel 

Belmonte, Cuenca

El edificio en el que se ubica se encuentra en lo que fue la primera fortaleza de Belmonte que años más tarde fue transformada en monasterio. Dispone de habitaciones dobles, con magníficas vistas al Castillo del Marqués de Villena, Junior Suite con sala de estar anexa, Suite cuya reserva incluye el acceso al Spa para dos personas, habitación triple ampliable a cuádruple, la suite superior con vistas y. la suite familiar para cinco personas. El precio de la habitación doble es de 112,50 euros en fin de semana, 135 si es con vistas al castillo.

 

 

Infante Don Juan Manuel, 2

16640, Belmonte, Cuenca

967 170784

www.hotelspainfantedonjuanmanuel.es

info@hotelspainfantedonjuanmanuel.es

 

Hospedería Santa Elena

San Carlos del Valle, Ciudad Real

Sobre un edificio de finales del siglo XVII, pero equipado con todas las comodidades del siglo XXI, esta hospedería ofrece una nueva forma de alojamiento con los detalles más exquisitos. Una noche en fin de semana cuesta entre 35 y 77 euros; en su restaurante se puede disfrutar del Menú de Autor de lunes a domingo y de una variada carta con más de 40 platos con recetas de la tierra. El hotel dispone de varias habitaciones dobles, todas ellas con aire acondicionado, televisor, baño, wifi, ducha y calefacción; además, disponen de un espacio de trabajo. La decoración es moderna, con tejidos de calidad y una correcta iluminación.

El establecimiento dispone de un acogedor restaurante, donde la cocina de fusión y el empleo de materias primas naturales de la tierra con lo mejor de los productos de temporada, asegura lo acertado de la elección.

En su Sala de Catas, podrás vivir en grupo una experiencia de catas armonizadas que harán despertar tus cinco sentidos. Su entorno es único,  con los Parques Naturales de las Lagunas de Ruidera y las Tablas de Daimiel, que podrás descubrir dirigido por guías titulados.

 

Plaza Mayor s/n,

San Carlos del Valle, Ciudad Real

926 630 026

www.hospederiasantaelena.com

hospederiasantaelena@gmail.com

 

Hotel Boutique Adolfo

Toledo

En el casco histórico de Toledo, en la mismísima Plaza de Zocodover, esta hospedería se levanta sobre un edificio de más de un siglo de antigüedad, donde se encontraba el Café Español, que también ha sido restaurado. El establecimiento se inauguró el pasado septiembre y sigue el llamado concepto “bio” con un carácter natural que llega hasta las mesas de su restaurante cuya cocina utiliza productos con Identificación Geográfica Protegida y Denominaciones de Origen.  Está a un paso de la Catedral y del Alcázar

Dispone de doce habitaciones de lujo, tres de las cuales son suites, todas diferentes unas de otras y muy silenciosas, que enamoran solo con sus detalles. Son elegantes y funcionales al mismo tiempo.

La habitación Boutique, desde 160 euros por noche, ofrece magníficas vistas a Zocodover y combina el diseño contemporáneo con los equipamientos de última generación; son más de 30 metros cuadrados de habitación con cama doble o dos individuales y cuarto de baño de mármol para dos personas con ducha, aunque ninguna es apta para personas con movilidad reducida. La ubicación es la mejor para descubrir a pie todas las grandezas de Toledo. Posee una magnífica terraza y un restaurante donde se elabora una insuperable cocina atemporal y cuya bodega contiene las mejores referencias nacionales e internacionales. 

 

Plaza de Zocodover, 14,

45001 Toledo

 925 252 919

 https://hotelboutiqueadolfo.com

 hotel@adolfo-toledo.com

 

Molino de Alcuneza

Guadalajara

Forma parte, desde 2006, de la Familia Relais & Chateaux y se ubica estratégicamente en Sigüenza. Fue, en tiempos, el más importante molino harinero del valle de Sigüenza, que surtía de harina a la ciudad episcopal y el que hoy es el edificio principal, el comedor, las zonas comunes y parte de las habitaciones datan del siglo XV. Su molino dejó de moler en 1975 y fue reformado en 2007 para recuperar su función. En sus habitaciones encuentras ambientes cálidos y personales; cada una de las nueve que posee es distinta a las demás; han sido decoradas con mimo para conseguir que el huésped se sienta como en casa. Además, dispone de siete suites estratégicamente ubicadas para aprovechar la luz y de una Gran Suite, que es un cúmulo de lujo con vistas al jardín y dos plantas desde donde se disfruta la naturaleza esplendorosamente. El precio de la estancia para una noche oscila entre los 230 y los 270 euros pero la experiencia es única. El desayuno que ofrece ha recibido la mejor crítica especializada y la cocina, tradicional, es, al mismo tiempo, fresca y atrevida; sobre la panadería, cualquier definición es escasa encontrándonos en un antiguo molino harinero: siete tipos de pan elaboran cada día.

 

Carretera Alboreca

19264 Alcuneza, Sigüenza, Guadalajara

949 39 15 01

www.molinodealcuneza.com

info@molinodealcuneza.com

 

 

Mas info:

www.hospederiascastillalamancha.es

 

 

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload