PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Vacaciones de salud y bienestar en el Bahía del Duque

March 12, 2019

El Bahía del Duque presenta su programa de vacaciones de salud y bienestar, Universo Wellness, en la ITB de Berlín. El hotel de Compañía de las Islas Occidentales acude a la mayor feria sectorial mundial, del 6 al 10 de marzo, para presentar al segmento profesional y al turista alemán su concepto de desconexión y vida saludable.

 

Según la directora de Marketing del Hotel, Ane Ugarte, “en Bahía del Duque desarrollamos una filosofía de Wellness 360º a través de la que, en esencia, y frente a la idea de vacaciones concebidas como un exceso, proponemos emplear el tiempo de descanso para cuidarse, mimarse y disfrutar de esos pequeños lujos que dejamos de lado durante el resto del año: una buena alimentación, el cuidado del cuerpo y la mente, el disfrute de tratamientos de belleza y la adquisición de hábitos de vida saludables”.

 

Equipo de Bahía del Duque en la ITB de Berlín 

 

En el turista procedente de Alemania y de otros países del norte de Europa el concepto de salud y bienestar está muy arraigado y, por eso, el Hotel Bahía del Duque ha sumado a las oportunidades que ofrece la isla de Tenerife, como destino de sol, playa y naturaleza, el aliciente de un servicio personalizado para el cuidado y la desconexión, a través su espacio, Bahía Wellness Retreat, premiado internacionalmente.

 

Un destino para cuidar cuerpo y mente

El Hotel Bahía del Duque, en Adeje, Tenerife, cuenta con uno de los espacios más exclusivos para el cuidado de cuerpo y mente, Bahía Wellness Retreat. Un spa inspirado en el clima y paisaje natural de la isla, que ofrece un circuito de talasoterapia al aire libre e integra un plan de inmersiones 360º, con exclusivos tratamientos y rituales basados en los recursos del entorno: extractos marinos, lava volcánica y aloe vera.
 

El programa Universo Wellness del hotel Bahía del Duque ofrece un servicio exclusivo, con programas a medida, desarrollado por su equipo de terapeutas, nutricionistas, entrenadores y fisioterapeutas. Como novedad recientemente ha incorporado un área de nutrición que integra técnicas y tratamientos de vanguardia en medicina biológica, naturopatía y nutrición ortomolecular, con planes personalizados durante la estancia en el hotel y la posibilidad de un seguimiento continuado.

 

TUI reconoce con dos premios la gestión de Bahía del Duque

También en el marco de la celebración de la ITB, el operador turístico TUI hizo entrega al Hotel de dos premios en su edición 2019 en las categorías ‘Holly’ y ‘Top Quality’. El premio ‘Holly’ es el máximo reconocimiento otorgado por los clientes a los 100 hoteles preferidos en todo el mundo y la categoría ‘TUI Top Quality’ reconoce a aquellos hoteles que tuvieron al menos una puntuación de 8,7 sobre 10 en la encuesta realizada por TUI sobre la satisfacción de los clientes entre más de medio millón de turistas.

 

 

 

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload