PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Deja que "Doñaluz" te endulce la vida

February 21, 2019

Más allá de las vistas y su céntrica localización, esta terraza de invierno posee una carta de postres capaz de dulcificar no solo el día, sino la existencia de todo aquel que se rinda a sus propuestas

 

Te avisamos: estos postres no querrás compartirlos. Acostumbrados a ser los últimos en la mesa, los rechazados por los más preocupados por la línea, los que se siempre se quedan a las puertas de ser servidos tras un buen festín… En doñaluz (Montera, 10-12. B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol) estamos seguros de que dejarás un hueco para endulzarte la vida con sus sugerencias, del todo apetecibles y no solo después de la comida, sino a media tarde, justo a la hora de la merienda.

 

Artesanos de verdad

La selección de postres en doñaluz no es extensa, pero sí muy bien escogida. Todas sus propuestas son elaboradas por obradores artesanos que avalan su elaboración e ingredientes naturales de la más alta calidad. Detrás de cada helado y milkshake están, nada más y nada menos, que Artesanos Soler y, a cargo de las tartas, la firma Zarina.

Copa de helado de pistacho con Kinder

 

Artesanos Soler elabora a diario en su obrador y desde 1969, helados, horchatas, granizados, polos y,  cuando es temporada, turrones. Huyen de los productos semielaborados, ya que su compromiso con la calidad es tal que fabrican y transforman todos los elementos que intervienen en sus creaciones. En doñaluz, puedes encontrar una carta de helados de Nata, Fresa, Vainilla, Chocolate Kinder, Chocolate negro, Mango, Pistacho y, el sabor más arriesgado y sorprendente, el de Donut. Todos ellos son usados también para elaborar los milkshakes.

 

En cuestión de tartas, Zarina marca la diferencia con sus recetas y diseño. Para doñaluz elabora. con productos frescos y de forma artesanal, la de Zanahoria, la Red Velvet, de Queso con mermelada de fresa y, la joya de la corona con un sabor que nadie se espera, la tarta de Chocolate Guinness.

 

Sabemos que es una tentación pero, a veces no tiene sentido resistirse a algo así. Y en cuanto pruebes los postres de doñaluz, descubrirás por qué.

 

doñaluz

Montera, 10-12

Azotea B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol

Tel. 917 316 757

www.donaluzmadrid.com     

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload