PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Embalados, un innovador concepto gastronómico en el que todo viene envuelto

February 20, 2019

Embalados ha sido fundado por dos jóvenes emprendedores –Ignacio Mondragón y Laura Campos- con espíritu rebelde y ganas de romper las reglas, ofreciendo alta calidad gastronómica en un innovador formato.

El nombre se debe a que todo viene envuelto. Y su principal novedad estriba en que los tacos, wraps o baos (pan chino) se ofrecen con rellenos típicos de las recetas tradicionales, pero también elaborados con otros ingredientes poco habituales dentro de un pan o taco, provenientes de la gastronomía asiática y latina. Complementan el menú otros platos principales también envueltos pero para comer con cubiertos. Su gran apuesta: el servicio a domicilio y de recogida en el local. Mondragón -cuya trayectoria profesional anterior incluye la gestión de un Goiko Grill- cree fielmente que es posible alcanzar el éxito del proyecto ofreciendo calidad y una atención al cliente excelente, brindando comida muy elaborada en un formato rápido y casual.

 

La empresa dedica gran importancia a ofrecer el mejor servicio posible a su clientes, atendidos por un personal alegre, siempre dispuesto a todo por el cliente y de la mejor ética profesional, en un ambiente sano, armonioso y agradable. Sus valores no son otros que la innovación, excelencia y alta calidad de servicio.

 

Ubicado entre la Plaza de Chueca y la Gran Vía, el local de Embalados ofrece un ambiente de buen gusto, pero al mismo tiempo casual.  De estética industrial, los platos del restaurante con su explosión cromática sirven, en forma de cuadros, de decoración al espacio, flanqueado por paredes que combinan tablones de madera, espejos, azulejos y ladrillo visto. Asimismo, las lámparas, sillas y mesas mantienen el mencionado estilo urbano, ecléctico y atemporal que predomina en el local.   En definitiva, un ambiente cosmopolita que no podía ser más acorde con la propuesta gastronómica del restaurante.

Bowl de Tots

 

El concepto se basa en ofrecer comida Premium (de muy buena calidad) tanto en su local, como a domicilio o para recoger. Parte de la premisa que los tacos/baos/wraps no tienen que estar asociados con la cocina Tex-Mex y pueden elaborarse con ingredientes asiáticos y latinos, siempre innovando y cuidando la buena mesa. Por ello, Embalados predica el “Aquí todo vale”.

Y para hacerlo posible, utiliza solo los ingredientes más frescos disponibles para ofrecer un menú que explora el límite de las fronteras multiculturales, llevando sus propuestas a un nivel completamente nuevo. En el restaurante hacen todo desde cero. Elaboran las tortillas y

utilizan ingredientes con mucho color, texturas y mezclas de sabores en sus platos Así, la comida sabe realmente increíble. Como ellos dicen: “Puede que nuestros platos no cambien el mundo, pero creemos que son geniales”.

Arroz de contorno

 

 

EMBALADOS


C/ Costanilla de Capuchinos, 3


28004 Madrid


Tel. 910 60 75 98 

 

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload