PUBLICIDAD
banner standart-ByNature-SU_FozIguacu936

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Los mejores deseos en el Hotel Rural 'Los Ánades'

December 16, 2018

Durante el mes de diciembre y hasta el día de Reyes el Hotel Rural Los Ánades quiere dar un toque especial que anime a todos sus clientes. En la preciosa recepción del hotel se ha colocado un coqueto árbol donde los clientes podrán colgar todos sus deseos, desde principios de diciembre hasta el emocionante día de Reyes.

El Hotel Rural Los Ánades, en plena sierra de Guadalajara, se convierte en un entorno idílico donde pasar estas mini vacaciones navideñas.

 

Como todos los años, el Hotel Rural Los Ánades se engalana para el mes de la Navidad, este año con el toque especial del curioso árbol de los deseos. El mes de diciembre y hasta principios de enero es el momento perfecto de desconectar y de echar a volar la imaginación para pasar unos días inolvidables rodeados de un paraje natural que crea un entorno idílico.

 

El Hotel Rural Los Ánades (4*) ofrece distintos tipos de alojamiento; habitaciones,  lofts y casas rurales, espacios de lujo ambientados de forma elegante y cálida, para que a pesar de salir de casa los huéspedes se sientan como en ella.  El hotel pone a disposición de sus clientes un fantástico SPA de uso privado, y además, se podrá disfrutar de un delicioso desayuno casero. Además, su restaurante, “El Ánade Real” está comprometido con los productos de temporada y especializado en platos tradicionales de la zona. 

 

A tan sólo una hora y media de Madrid encontramos un hotel donde desconectar de la ciudad y conectar con la naturaleza  gracias al paraje que rodea el lugar; los Parques Naturales del Alto Tajo y del Barranco del Río Dulce. Además, también es posible visitar las espectaculares villas medievales de Sigüenza, Atienza o Medinaceli.  

 

Todas las ofertas y tarifas están disponibles en  www.losanades.com

 

El Hotel Rural Los Ánades (4*) es un hotel rural de lujo situado en Abánades, en Guadalajara, junto a las villas medievales de Sigüenza, Atienza y Medinaceli, en pleno centro de la serranía norte de Guadalajara. Su oferta de alojamiento se divide en 7 habitaciones (incluidas suites), 7 lofts y tres casas rurales. Todas ellas están perfectamente equipadas. Tiene un SPA de uso privado equipado con las mejores calidades y un servicio de masajes en habitación. Cuenta también con un restaurante a la carta, biblioteca y dos salas de juegos, una de niños y otra estilo inglés y un Putting Green de Golf.

 

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload