PUBLICIDAD
banner standart-ByNature-SU_FozIguacu936

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

COUP hace que moverte por Madrid en Navidad sea más fácil y cool

December 14, 2018

Madrid en Navidad siempre es un buen plan y con COUP podrás acercarte fácilmente a las tiendas de shopping más originales. Te dejamos una ruta que incluye también planes de ocio con los que llevarte el mejor sabor de la ciudad. Descubre estos sitios de una manera mucho más eficiente, divertida y sin tener en cuentas las nuevas restricciones al tráfico en el centro; ya que con COUP puedes acceder libremente a Madrid Central. Y, si además tienes pensado viajar a París o Berlín, COUP te da las pistas que no te puedes perder.

 

Mercadillos y pop up stores navideñas

En Winter Stories (El Paracaidista) hasta el 23 de diciembre encontrarás una selección especial de más de 100 marcas de diseño en un edificio emblemático. En su terraza podrás además disfrutar de un tentempié. C/ Palma, 10.

 

COUP es la alternativa práctica, fácil de usar y a un precio muy competitivo que hace que moverse esta Navidad por Madrid sea rápido, eficiente y no contaminante.

 

Otro imperdible de la ciudad es el mercadillo pop up El Chic que cambia cada semana con propuestas diferentes de moda y decoración. Diseñadores pequeños, pero también firmas consolidadas. Solo de miércoles a domingo en C/Hermosilla, 13.

 

Con COUP podrás, además, disfrutar de la iluminación navideña que este año cuenta con nuevos diseños en cada calle. Así en la calle de Alcalá (desde Cibeles a la Puerta de Alcalá) las luces evocarán el cielo de Madrid cubierto de estrellas. En cambio, la calle Serrano se rinde a la moda simulando con la luz distintos tipos de tejidos. Y los abetos de la Red de San Luis, calle de Fuencarral y las plazas de Callao y de Colón tienen también nuevos adornos luminosos.

 

Madrid se vuelve dulce en Navidad

El genial repostero Ricardo Vélez acaba de abrir The Pâtissier, un pop-up de turrones al corte, dulces navideños y champán. Guirlache, pan de Cádiz, yemas de yuzu o polvorones, son otras de las delicias que te esperan en su mostrador. C/ Columela 9.

 

Y para seguir siendo fiel a las tradiciones, no dejes de comprar el roscón de la Antigua pastelería del Pozo. ¡La más antigua de España! Una auténtica joya gastronómica en la C/ del Pozo 8 donde adquirir el mejor roscón de Madrid.

 

Mapa con los principales hotspots de Madrid, Paris y Berlín

Y para que puedas ya planificar tu próximo viaje, COUP te presenta una ruta con los sitios que no puedes perderte de las tres ciudades en los que este servicio opera... Descúbrelos en una moto eléctrica y compartida ¡está de moda!

 

ENCONTRAR, RESERVAR Y CONDUCIR

Regístrate en la APP o en la web www.joincoup.com y ¡ya! Se pueden utilizar todo el día y son fáciles de encontrar, reservar y conducir. COUP tiene un límite de velocidad de 45 km y cualquier persona mayor de 21 años con carnet de conducir tipo B o internacional puede llevarlas. Con una autonomía de unos 100 kilómetros y un precio asequible para todos los bolsillos (3 euros por 20 minutos o 25/15 euros por todo un día/noche).

 

SOBRE COUP

COUP, filial 100% de Robert Bosch GmbH, devuelve el placer de conducir por la ciudad. Sus escooters permiten ganar tiempo circulando por la ciudad y se suman a la oferta de movilidad existente en el centro de las principales capitales europeas como Berlín, París y Madrid; donde las escooters están disponibles durante todo el día y son fáciles de encontrar, reservar y conducir. COUP es la alternativa flexible y asequible al transporte público y al coche.

 

www.joincoup.com

 

 

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload