PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

VP Plaza España Design 5*, una Navidad Gourmet con vistas

November 21, 2018

VP Plaza España Design 5* sigue viviendo su primer año de trayectoria con innumerables celebraciones y, de cara a las fechas navideñas, ha lanzado una selección de menús especiales para que madrileños y visitantes experimenten esta época degustando exquisitos sabores, rodeados de un ambiente sofisticado y marcado por el diseño.

 

El céntrico establecimiento celebra su primera Navidad con una deliciosa selección de menús especiales tanto para grupos como para particulares


VP Plaza España Design pone a disposición diversos espacios en los que disfrutar de multitud de opciones, ya sean grandes grupos o comidas y cenas reducidas. Así, el hotel ofrece tanto menús para las reuniones de empresa tan propias de estas semanas, como propuestas específicas para momentos tan señalados como Nochebuena, Navidad, Nochevieja y la Noche de Reyes. Además, el establecimiento cuenta con opciones infantiles, sin gluten, halal y veganas para cada ocasión.

Los grandes salones de VP Plaza España Design ubicados en las plantas 1 y 2, con vistas frontales a la emblemática Plaza España, acogerán las celebraciones más multitudinarias. Los grupos de empresa cuentan con propuestas desde 65 euros, compuestas por un entrante a compartir, dos entrantes individuales, dos platos principales, postre y bebidas. Platos tan seductores como Crema de calabaza con carabineros; Ensalada de foie mi cuit con mango y Pedro Ximénez; Mero en salsa de boletus y frutos secos; Solomillo de vaca gallega con su jugo reducido o Corvina a la bilbaína con patatas ratte son algunas de las delicatessen que se pueden degustar en estos menús para grupos.

Diferentes propuestas para ser degustadas en diversos espacios del hotel, ya sea en sus salones o en Ginkgo Sky Bar



Asimismo, las familias y grupos de amigos que deseen celebrar Nochebuena o Navidad sin preocupaciones pueden confiar en el buen ambiente y la comodidad que ofrece el hotel, ya que ha preparado menús especiales para ambas fechas. La cena de Nochebuena incluye elaboraciones como Navajas de buceo glaseadas, sriracha y salsa holandesa; Ensaladilla rusa con ventresca de bonito y huevas de trucha y Pularda confitada a baja temperatura con tres maíces, entre otros platos, mientras que la comida de Navidad propone bocados igualmente sugerentes, destacando los Langostinos a la gabardina con el jugo de su cabeza; la Lombarda salteada con praliné de nueces o el Jarrete de cordero lechal con migas crujientes pasiegas.
        
  

Ginkgo Sky Bar, celebraciones navideñas de altura
La planta 12 de VP Plaza España Design tiene nombre propio y no ha dejado de sonar durante todo este año. Ginkgo Sky Bar se ha propuesto resonar con la misma fuerza durante las próximas semanas, y para ello tiene sus propias opciones para estas fechas, acompañadas de la programación musical en directo que cada semana acompaña a los comensales, desde bossanova hasta jazz pasando por funky, música de los 90 y dj sessions de house, y que se encuentra anunciada en www.ginkgoskybarmadrid.com.

Aquellos grupos de amigos o familiares que deseen reunirse durante estas semanas para celebrar la llegada de la Navidad con la gastronomía de Ginkgo Sky Bar, disponen de menús tanto de día como de noche desde 79 euros, que incluyen cuatro entrantes, dos principales, postre y bebidas.

Un encuentro entre oriente y occidente es lo que espera a los comensales en la Nochebuena de Ginkgo Sky Bar. Una original cena donde podrán deleitarse con creaciones como Ensalada vietnmita con mango, anacardos y langostinos; Canelón de pato confitado con salsa hoisin o Taco de atún rojo a la plancha con falso risotto de algas. Esta animada velada contará con DJ session para convertir la llegada de Papá Noel en toda una fiesta.

El restaurante panorámico de VP Plaza España Design también propone una comida de Navidad por todo lo alto, en la que se pueden maridar platos como Carpaccio de pulpo con vinagreta de ñoras y encurtidos y Carrillera de cerdo ibérico 48 horas con salsa teriyaki con las fascinantes vistas que ofrecen sus cristaleras. Una expèrienc ia gourmet que también puede vivirse durante la Noche de Reyes, cuyo menú estará acompañado por el ambiente House & Disco del DJ en directo.

 

La mejor fiesta para dar la bienvenida a 2019
La Nochevieja se antoja larga y entretenida en VP Plaza España Design. Con dos menús diferentes en función del espacio elegido (Planta 2 o Ginkgo Sky Bar), el establecimiento albergará una gran velada que comenzará a las 20.45 con la recepción de los invitados, quienes disfrutarán de una copa de cava acompañados por una banda de música en directo. A las 21.15 horas comenzará la cena, que incluye delicias como Gamba roja de Palamós a la plancha; Alcachofas confitadas con almejas a la marinera o Medallón de rape con verduras escabechadas a la naranja, entre otras exquisitas creaciones. Le seguirán las clásicas campanadas de fin de año, que darán comienzo a una animada fiesta con música en directo y DJ session. En la programación no faltarán la recena para reponer fuerzas y el legendario chocolate con churros de esta noche tan especial.
        

Más info:

www.plazaespana-hotel.com

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload