PUBLICIDAD
banner standart-ByNature-SU_FozIguacu936

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Tailandia en 13 islas

November 21, 2018

 Cualquier momento del año es bueno para visitar Thailandia. En cada una de sus provincias encontrarás atractivos culturales, históricos y naturales únicos. En el norte, las montañas repletas de vida silvestre, donde residen tribus exóticas; en el centro la zona conocida como el “Plato de Arroz de Asia”,  en la meseta del noroeste el río Mekong en la Frontera con Laos y en el sur islas espectaculares como Phuket, Krabi o Koh Samui.

 
En su capital, Bangkok, encontrarás el centro político, económico, cultural, gastronómico e intelectual del país. Sus calles están llenas de vida y en cada rincón encontrarás templos budistas compartiendo espacio con modernos centros comerciales dentro de la más absoluta armonía. El Gran Palacio Real, el monumento más importante de la ciudad, alberga la venerada imagen del Buda de Esmeralda, conocida como Wat Phra Kae; en toda la ciudad hay más de 400 templos budistas en funcionamiento.  
Además, existen otros muchos atractivos; puedes apreciar el arte de otra forma en el centro Art in Pradise, el  primer museo 3D ilusionista de Bangkok, donde es obligatorio interactuar con las obras fotografiándote dentro de una de las pinturas de la exposición; un centro comercial de la ciudad reúne fotografías de la misión de rescate de los doce niños atrapados en la cueva de Tailandia el pasado verano y, podrás recorrer la ciudfad a bordo de un skytrain, artística instalación móvil donde la espera y el trayecto se hacen más amables mientras admiras magníficas obras; su finalidad es cambiar los estímulos visuales que las personas encuentran en su viaje; sin embargo, es imposible viajar a este hermoso país y no visitar sus increíbles islas:

Kho Phi Phi
Snorkel con peces tropicales

Se encuentra en el mar de Andamán, en Krabi y es donde se rodó la película La Playa, que protagonizó Di Caprio. Entre sus principales reclamos están sus fondos marinos, sus acantilados y cuevas, su topografía para escaladores y sus magníficas playas; está repleto de comercios, escuelas de buceo, bares, resorts y resturantes.  La playa de Maya Bay es una de las más famosas y masificadas, pero hay otras igualmente bellas como Koh Pai y Koh Young; puedes visitar Viking Cave, hacer snorkeling en Pi Leh Cove, ir a Long Beach y al Poblado Moken y cenar en alguno de los restaurantes de Tonsai Beach. Monkey Beach y las excursiones para observar la luminiscencia del plancton por la noche en zonas alejadas y sin luz artifical, son otras recomendaciones.

Kho Phi Phi


Kho Chang
Isla Elefante

Se encuentra en Trat, la provincia más oriental de Tailandia y es también conocida como la Isla Elefante, de las más accesibles, por tener un aeropuerto a 15 minutos de la terminal del ferry. Es la segunda isla por tamaño del país y destino de los viajeros que visitan el Parque Nacional Marino de Koh Chang; está cubierta por selva virgen y su desarrollo ha sido espectacular en el último decenio. Es centro de buceo, snorkel, acampada y senderismo con un paisaje espectacular de playas, cascadas y pueblos de pescadores, así como numerosos sitios que recuerdan episodios de la única victorial naval francesa en el transcurso de las dos guerras mundiales.

Kho Chang


Koh Lipe
Arrecifes naturales de coral

Salvando la temporada de mayo a octubre, cuando llueve constantemente, es un lugar idóneo para visitar el resto de los meses. En esta zona se concentran más de 60 islas donde destacan los arrecifes naturales de coral. Es posible recorrer la isla en barco. No te pierdas la mezquita central de Satung ni la inmensidad natural del Parque Nacional de Tarutao.

Koh Lipe

 

Similan

 

Nueve islas de ensueño
Similan, palabra malaya que significa nueve, es un paraíso tropical que forma parte del Parque Nacional de Mu Ko Similan. Seis de estas islas son visitables; las tres restantes tienen acceso restringido por albergar corales y ser el lugar utilizado por las tortugas para poner sus huevos. Aquí podrás bucear y hacer snorkel en magníficas condiciones entre diciembre y mayo; también es destino idóneo para una excursión de un día.

 

Similan


Kho Lanta
Lanta Yai y sus bonitas playas

Al sur de Phuket y Krabi, la isla Kho Lanta destaca por su tranquilidad y su belleza natural. Las playas más bonitas se concentran en Lanta Yai. Los numerosos arrecifes de coral existentes, afloramientos de piedra caliza, montañas submarinas, pináculos y cuevas submarinas son sus principales atractivos. En Lanta Yai, un camino pavimentado se extiende desde el norte hasta el sur de la isla facilitando el acceso al Parque Nacional de Mu Ko Lanta y al faro en el extremo sur de la isla.

Kho Lanta
 

Kho Laoya
Imágenes increíbles

Está formada por tres pequeñas islas en el Parque Nacional Chang Isles, en la provincia de Trat. Es una zona protegida con una superficie de 650 metros cuadrados que incluye más de 52 islas entre las que se encuentra la de Chang. En sus alrededores puedes encontrar 29 especies de mamiferos, 74 de aves y 42 de reptiles.

Kho Samet
Una pequeña joya

A 200 kilómetros de Bangkok es una isla así denominada por el árbol del mismo nombre. Tiene catorce playas de arena fina y blanca, todas con una amplia oferta de bares, restaurantes y resorts. En su entorno es fácil ver fauna exótica, como monos cálaos, gibonesy numerosas mariposas. La mejor época para visitarla es de noviembre a febrero. Por el interior está prohibida la circulación de coches salvo taxis (entre 5 y 15 euros por trayecto), aunque se permiten motos que puedes alquilar para recorrer la única carretera asfaltada de menos de siete kilómetros. Entre sus playas más bonitas están Sai Kaew, Ao Pai, Ao Tubtim, Ao Phrao, Ao Nuan, Ao Cho y Ao Wai. Por 4 € podrás almorzar.

Kho Samui
 

Kho Mak
Una isla tranquila

Es una isla menos explotada que el resto, cercana a la frontera con Camboya, idónea para quienes huyan de los circuitos masificados. Aquí tendrás relax y buena comida así como senderos para recorrer a pie o en bicicleta. Tiene varias playas preciosas, aunque conviene llevar protección contra los sanfilies, pequeños mosquitos casi invisbles pero que pican como los demás. Entre noviembre y abril, especialmente enero y febrero, es la mejor época para vistarla. Existen algunos lugares para alojarse junto a la playa de Ao Kao Bay y en Bamboo Hideway encontrarás bonitos bungalows y bicicletas.

Kho Samui
Isla de resorts

Se sitúa al sur de Tailandia y es junto con Phuket una de las más turísticas. Aquí encontrarás los alojamientos y restaurantes más caros del país en una zona plenamente dedicada al turismo. Puedes recorrer las playas en moto o coche, ver las cascadas y hacer excursiones a parques marinos, además de practicar buceo o snorkelling.

Rai Lai

Phuket
La isla más grande

Tiene 50 kilómetros de largo y ofrece todo tipo de servicios. Es el destino turístico de Tailandia por excelencia. Visita la bahía de Phang Nga, de origen kárstico, formada por más de 40 islotes donde encontrarás manglares de gran belleza y mogotes, algunos de más de 300 metros de altura. No te pierdas Koh Panyi y su pueblo de pescadores, donde se encuentra una gran mezquita blanca con cúpula verde ni el Gran Buda de la cima del monte Nakkerd, impresionante escultura de mármol blanco que, con 45 metros de altura, es de las más impresionantes del país. En Phuket Town encontrarás muestras de su arquitectura y un mercado nocturno y en Patong Beach y Bangla Road tienes asegurada la fiesta nocturna.

 

Phuket

Kho Tao
Buceo y fauna marina

Es un lugar paradisíaco que frecuentan turistas de todo el mundo y esconde lugares increíbles como Koh Nang Yuan, accesible sólo por barco, donde puedes ver tortugas marinas o Sai Nuai Beach, que es una bonita cala idónea al atardecer y donde se encuentra el restaurante Banana Rock y Thiang Og Bay, considerada una de las más bonitas de la isla en la que, sin embargo, la muerte desde 2014 de siete turistas en circunstancias pocos claras reduce su atractivo.  

Koh Pangan
De playa en playa

Se ubica al sureste de Tailandia y es lo más parecido a la Ibiza balear pero sólo por sus fiestas, la Full Moon Party, que se celebra cuando hay luna llena haciendo de la playa de Haad Rin una pista de baile. Más allá del ambiente nocturno existen infinidad de actividades como bucear, hacer kite surfing, pesca, bicicleta de montaña o visitar el Ang Thong Marine Park donde el aburrimiento no existe.


Rai Lai
Roca y mar

En la provincia de Krabi, esta península ofrece auténticas playas paradisíacas. Es un lugar de culto para los escaladores de todo el globo por sus paredes verticales y sus enormes picos que se fusionan con el mar y no faltan impresionantes paisajes con cuevas, lagunas naturales y playas, sólo tres aptas para el baño, repletas de manglares. Hat Phra Nang es su playa más fascinante.

Rai Lai


Más info:
www.turismotailandes.com
 

  

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload