PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Luis Arévalo, vuelta a los orígenes en Gaman

November 20, 2018

Luis Arévalo, chef peruano nacido en Iquitos, que lleva años ya viviendo en Madrid vuelve a sus orígenes. Su trayectoria, pasando por distintos restaurantes hasta iniciar su propio proyecto – Kena -, empieza ahora una nueva andadura. Después de cerrar Kena, hace unos días ha estrenado su nuevo y  muy dimensionado proyecto, GAMAN. En la filosofía japonesa GAMAN es autocontrol, perseverancia, fortaleza… términos que definen la trayectoria y muy especialmente la nueva etapa de Luis Arévalo.

 

Su estilo personal, pionero de la cocina nikkei en Europa, la alianza entre Perú y Japón pero cada vez más aprovechando los productos españoles. En definitiva lo que Luis Arévalo busca en su nuevo restaurante es un equilibrio, una armonía, entre lo personal y su cocina.

 
“Volver a empezar”, Luis Arévalo y su cocina nikkei se reencuentran en su mejor momento. GAMAN es una realidad desde finales de agosto, ubicado en la plaza de San Amaro,8, una sala íntima y cercana donde disfrutar de su cocina. Ahora es el momento de una cocina pausada, sin prisas. Como él mismo declara “Hacer lo que quiero realmente, ganas de simplificar, disfrutar de y con mi trabajo”. “El objetivo aquí es dar bien de comer y de beber”.
 

 
La sala con espacio para 30 personas, tiene una zona de mesas bien distribuida y acogedora que además cuenta con una barra para 8 personas donde Luis Arévalo está preparando, cocinando y comentado todos y cada uno de los platos. Hay una carta equilibrada pero muy completa que contiene todas las variedades y especialidades que Luis Arévalo ha diseñado para sus comensales. El chef cada día escoge los mejores pescados para ofrecer una exquisita degustación de su cocina.

Además, hay la posibilidad de degustar un menú “Omakase” por 69 €, con una selección de platos y bocados, con aliños y salsas donde se combina frescor, acidez, color y sabor. La bodega con una buena representación de vinos de pequeños productores y los imprescindibles sakes.

Luis Arévalo en GAMAN nos hará amar aún más la gastronomía.

 

Más info: 
GAMAN
Plaza de San Amaro, 8
28020 Madrid
Tfn.- 91 468 36 23


Horario :
De martes a sábado, mediodía y noche
Reservas:
reservas@gamancocinanikkei.com

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload