PUBLICIDAD
banner standart-ByNature-SU_FozIguacu936

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Noche de Halloweem en el nuevo Bó Finn

October 29, 2018

Este gastrobar es ideal para la celebración de una de las noches más esperadas del año; Halloween. En Bó Finn se podrá disfrutar de una cena diferente y original en esta noche especial gracias a su nueva cocina, actual y de tendencia, perfecta para pasar esta velada festiva.

 

 Toda su carta está pensada para sorprender. En ella se combinan tapas y paltos inspirados en las últimas tendencias gastronómicas, combinando los ingredientes tradicionales con las formas de preparación más modernas.
 
Para la noche de Halloween Bó Finn se apunta con platos acordes a esta fiesta de todos los santos. Como platos principales Bó Finn propone unos deliciosos sesos sobre naranja confitada a baja temperatura o unas lenguas de ternera sobre una base de berenjena con encurtidos. Y cómo no, no podía faltar un postre a la altura de esta noche; una increíble tarta red velvet con crema de queso. Todos los platos están, por supuesto, cocinados de manera exquisita y presentados con gusto por los excelentes chef que for
man parte de este equipo que es Bó Finn.

Sesos sobre naranja confitada


 
Además, Bó Finn dispone de una gran gama de cervezas Premium, de manera que se puede disfrutar de la noche más terrorífica del año mientras se realiza una pequeña cata de esta bebida tan típica y admirada por muchos.

 

 
El interiorismo de Bó Finn ha sido diseñado como un espacio basado en el lujo relajado, con guiños setenteros y diseños para la luminaria y parte del mobiliario. Negro y dorado, mucho mármol, latón e hidráulicos handmade que consiguen un espacio versátil, apto para almorzar, cenar o tomar una copa alargando la velada. Además, se homenajea al antiguo Bó Finn manteniendo el suelo, hecho con travesaños de madera de antiguos trenes irlandeses, por el que han pasado miles de clientes y guarda infinitas historias, que para quien quiera, en la noche de Halloween, pueden crear historias de lo más terroríficas.

 

 

Calle de Velázquez, 97

28006 Madrid

Teléfono: 914 11 40 79


Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload