PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

La escalofriante locura de sabores llega con este cóctel en Halloween a SASHA BOOM

October 25, 2018

Halloween es la noche más terrorífica del año y el restaurante SASHA BOOM  propone celebrarlo con un cóctel especialmente creado para aquellos que buscan experiencias diferentes y atrevidas, fiel a su filosofía #SameSameButDifferent. Inspirado en el personaje de ficción que le da nombre, “The Joker” es una loca y colorida explosión de sabores que combinan a la perfección para ofrecer un combinado único a la altura de los paladares más exigentes.

 

La Noche de Brujas o Noche de Muertos ya se siente en SASHA BOOM a través de un cóctel exclusivo creado por este restaurante para la noche más aterradora del año. Los que vivan Halloween en este espacio no pueden perderse “The Joker”, inspirado en este popular personaje de ficción, poseedor de una increíble inteligencia sólo a la altura de su locura lo que le confiere un carácter aún más aterrador. El cóctel es resultado de una loca y colorida explosión de sabores que dan lugar a una propuesta distinta al estilo de Sasha Boom, fiel a una cocina de mestizaje de Asia y Perú que mezcla sabores y texturas para conseguir un resultado único que no deja indiferente a nadie. 

Sin duda, este es el cóctel indicado para aquellos que buscan experiencias diferentes en Halloween. Está elaborado a base de lima, puré de piña, ron, brandy, hielo picado y un poco de sirope de mora, recordando el traje púrpura con el que siempre va ataviado el propio Joker. Diseñado por el bartender de SASHA BOOM Kevin Ovando, ha sido ideado como acompañamiento para las diferentes propuestas que ofrece su carta, bajo la filosofía Asian Craft Food. En definitiva, la mejor forma de divertirse durante la noche más escalofriante del año a través del sentido del gusto, en un restaurante cautivador, desenfadado y elegante a partes iguales, pensado para paladares que disfruten con las combinaciones asiáticas e influencias de otros rincones del mundo, y que quieran probar algo incomparable.

 

http://restaurantesashaboom.com

Calle de Raimundo Fernández Villaverde 26,

Madrid 

 

 

 


Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload