PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Festivales para pasarlo de miedo en Tokio

October 25, 2018

Como el país que perfeccionó el arte del cosplay, moda donde los participantes se disfrazan con accesorios y trajes representativos de un personaje o idea concreta, no es de extrañar que Japón haya acogido Halloween como uno de los eventos más importantes del año.

 

Halloween es un evento que cada vez está más arraigado en el país, de forma que se pueden encontrar, entre otros, desfiles de disfraces, farolillos de calabazas naranjas que se denominan “Jack o’ lantern”, tiendas decoradas con motivos de Halloween y miles de eventos. En Tokio también se celebran numerosos eventos de Halloween, sobre todo, en la 4ª semana de octubre.

Harajuku Omotesando Hello Halloween Pumpkin Parade es el Desfile de Calabazas de Halloween de Omotesando. Tiene lugar a finales de octubre y es un evento lleno de diversión con actividades para los más pequeños en el área de Omotesando. Más de 1.300 niños desfilan disfrazados por las calles, que se llenan de un ambiente festivo y de actividades

 

Asimismo, el Roppongi Hills Halloween Parade es otro de los festivales donde todos pueden participar, ya sean adultos o niños, en el desfile de disfraces celebrado en Roppongi Hills. Finalizado el desfile, los niños cogerán los dulces típicos del momento y disfrutarán plenamente de la atmósfera de Halloween.

 

Por su parte, en el Odaiba Art Fireworks & Halloween Beach Festival, los fuegos artificiales iluminan el cielo nocturno en Odaiba Seaside Park; y el emblemático cruce de Shibuya es testigo de la concentración de unas 100.000 personas el 31 de octubre para celebrar este momento de la forma más divertida.

 

De esta manera, Turismo de Tokio propone al viajero disfrutar de todos los festivales que se celebran en la capital con motivo de esta “noche de miedo” y sumergirse en el ambiente de festividad que llena sus calles.

 

Más info:

www.gotokyo.org/es/index.html

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload