PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Churros de Halloween para un desayuno terrorífico

October 25, 2018

Tacita de Plata, churrería chocolatería desde 1900, ha elaborado unos churros especial Halloween con los que quiere sorprender a sus clientes. Coberturas naranjas y color chocolate moteados con ese toque calabaza harán de este día tan especial de Halloween la delicia de todos, grandes y pequeños. Este establecimiento que recientemente ha abierto en la calle Mayor será el lugar perfecto para disfrutar de unos churros con chocolate “al más puro estilo madrileño” en familia, con amigos o en pareja.

 

Churros con coberturas especiales a los que cualquier vampiro estará deseando hincar el diente por su textura y sabor únicos.

 

Inspirados en los tonos calabaza tan típicos de Halloween, Tacita de Plata sorprende a sus clientes con unos churros de sabor y textura únicos, personalizados para este día tan especial. Siguiendo con la receta más tradicional, estos churros se sirven recién hechos acompañados de un delicioso chocolate con leche de elaboración propia. 

 

Sin perder su esencia, Tacita de Plata llega con frescas y nuevas ideas para ofrecer a sus clientes conceptos diferentes y una mayor cercanía atendiendo a sus gustos y necesidades. Actualmente incluye opciones para veganos e intolerantes a la lactosa.

 

Con una amplia variedad de carta se elabora a diario en su obrador desde los churros y porras más tradicionales hasta el churro bombón, los rellenos de distintos sabores como crema o dulce de leche, flores de azúcar, pestiños, croissants, napolitanas y cañas de crema, e incluso deliciosas tartas caseras.

 

Desde 1,50€ se podrá disfrutar de estos churros especial Halloween.

 

Tacita de Plata

Calle Mayor, 31

Madrid

 

www.chocolateriatacitadeplata.com

 

 

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload