PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Uñas Chung Lee: Asia en Madrid

October 10, 2018

Las noches de Madrid cuenta desde el pasado 21 de septiembre con un nuevo show clandestino, Uñas Chung Lee, que  cuenta con transgresoras actuaciones abriendo sus puertas al público viernes y sábados a partir de la media noche en la calle Hilarión Eslava, 38. El local es una creación de LETSGO, al frente también de Medias Puri.

 

El nuevo Uñas Chung Lee abre al público viernes y sábados a partir de media noche

 

El nuevo show clandestino que trasladará a su visitante a Asia cuenta con el diseño de vestuario y escenografía de Felype de Lima (Premio Max 2015 al Mejor Diseño de Vestuario) y el diseño de iluminación de Juanjo Llorens (Premio Max 2013 por 'De ratones y hombres' y Premio Max 2011 por el espectáculo 'La función por hacer').

 

Este speakeasy ofrece una peculiar oportunidad de acercarse al lejano oriente. El club propone mucho más que una sala de fiesta al uso: experiencias inusuales como una manicura de uñas a deshoras en un nail spa o disfrutar desde una perspectiva inusual del elenco de artistas que estarán sumergido en una piscina suspendida sobre las cabezas del público. Contará con un dragón de 10m. que se mezclará entre el público y con un karaoke coreano en alguno de sus reservados, entre otras sorpresas.

 

UÑAS CHUNG LEE

Calle Hilarión Eslava, 38, 28015 Madrid

Horario general: Viernes y sábados de 23:30h. a 5:30h.

www.unaschunglee.com

 

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload