PUBLICIDAD
banner standart-ByNature-SU_FozIguacu936

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

FlixBus regalará billetes de autobús para dar una alternativa a la huelga de Ryanair

September 27, 2018

FlixBus tiene a disposición de los interesados 30 líneas regulares de autobús que conectan España con Portugal, Francia, Italia, Alemania y Bélgica, entre otros países europeos. FlixBus es el mayor operador de líneas de autobuses de larga distancia en Europa.

 
Algunos de los trayectos afectados que pueden realizarse gratis con FlixBus son:
 
De Madrid a París, Marsella o Toulouse (Francia), a Lisboa u Oporto (Portugal).
De Barcelona a París (Francia), a Faro, Lisboa u Oporto (Portugal), a Milán o Roma (Italia), a Berlín, Colonia o Frankfurt (Alemania), a Viena (Austria).
De Girona a París (Francia), a Berlín, Düsseldorf, Frankfurt o Bremen (Alemania), o a Bruselas (Bélgica).
De Zaragoza a París (Francia).
 
Rellenando el formulario de la web https://www.flixbus.es/ryanair <https://www.flixbus.es/ryanair> con los datos solicitados y el billete de vuelo de Ryanair de dicho día recibirán un billete para el mismo recorrido. Con esta acción, FlixBus quiere dar una alternativa para viajar a las personas que lo necesiten.
 
Esta promoción solo estará disponible para los trayectos directos internacionales que opera FlixBus, a realizar el 27 o 28 de septiembre. La página para solicitar los trayectos gratis de FlixBus estará disponible desde el jueves 27 de septiembre a las 10:00.

 

 

En la actualidad FlixBus conecta unos 1.700 destinos, en un total de 28 países, 27 de ellos en Europa, y recientemente empezó a operar en Estados Unidos. Tiene más de 300.000 conexiones diarias por toda Europa. A nivel global, FlixBus ha transportado por toda Europa 100 millones de pasajeros en sus 5 años de vida, de los cuales, solo en 2017 fueron 40 millones.
 
Si quieres más información, por favor ponte en contacto conmigo
 
 www.flixbus.es 



Tags:

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload