PUBLICIDAD
banner standart-ByNature-SU_FozIguacu936

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

'Terravista Golf Course', una experiencia inolvidable en Brasil

August 30, 2018

En las Olimpiadas de Río 2016 el golf volvió a la lista de los deportes Olímpicos y Brasil lo hizo muy bien a pesar de ser un país con relativamente poca tradición en el deporte; por esta razón el golf es uno de los deportes que más crecen en Brasil. Ademas de ser un deporte que enamora rápidamente, el jugador de golf tiene la oportunidad de probar un campo diferente a cada juego y así varía su experiencia y puede apreciar paisajes maravillosos al mismo tiempo que practica una actividad física.

Existen aproximadamente 130 campos de golf en Brasil, la mayoría son privados o clubes particulares. Entre los campos más bonitos destaca el Terravista Golf Course en Bahia, que está considerado top 3 en la prestigiosa publicación Top 100 Golf Courses


El proyecto del Terravista se inició en noviembre del año 2000 y las obras en mayo del 2002 con duración exacta de 24 meses hasta la inauguración en 2004. Diseñado por Dan Blankenship, este campo de 18 hoyos está situado sobre los acantilados de Trancoso y permite unas vistas fantásticas del mar. Dentro del complejo turístico e inmobiliario Terravista, el campo posee una estructura perfecta para la práctica con un Drive Range de más de 300 y un Club House impecable.

 
Durante la construcción del campo, a solicitud del IPHAN (Instituto del Patrimonio Histórico y Artístico Nacional) se realizó una investigación arqueológica en el terreno reservado al campo de golf y descubrieron la existencia de vestigios importantes de civilizaciones indígenas (Aratu e Tupiguarani) exactamente donde hoy están localizados los hoyos 14 y 15. El hoyo 14, en concreto, es uno de los más bonitos y difíciles pues el jugador tiene que pegarle a la pelota desde una punta del acantilado y acertar el green al otro lado sin caer en el abismo de más de 300 metros.
 

Cómo llegar

Llegar al Terravista es fácil desde el aeropuerto de Porto Seguro. En carretera normal son 65 km o si tienes un vehículo 4x4 puedes ir por la ruta en terreno de tierra de 22 km.
Por otro lado si viajas a lo grande, el Terravista tiene un aeropuerto particular para recibir todo tipo de aeronaves ejecutivas desde los mayores “Jets" a turbo hélices y helicópteros 
con pista asfaltada y 1.500 x 30 m. El aeropuerto está a solo 2 km del campo ofreciendo a sus invitados un acceso rápido y seguro.
Hay numerosas opciones de hoteles y “pousadas" preciosas en la región a precios variados. Dentro de la urbanización; donde esta el campo se encuentran las “Vilas”. Preciosas casas  con capacidad para varias parejas, servicios de hotel y acceso privado a la playa o el famoso resort Club Med con regimen ‘All inclusive”.

 

El campo Terravista Golf Course es sede de dos de los torneos amateurs más famosos de Brasil, el L'Occitane au Brésil (del 21 al 24 de marzo de 2019)  y el L'Occitane en Provenc

 

e (del 28 a 30 de marzo de 2019), cada unos de ellos con 80 jugadores de todo el mundo. Tanto el campo como las Vilas son patrocinadas por la multinacional de cosméticos L'Occitane y ofrecen servicios y conciertos exclusivos durante el torneo.

 
El paisaje del campo es tan bonito que es dificil concentrarse en el juego, pero no solo eso te va a atraer de este campo; la playa desierta, la culinaria de Bahia con sus platos típicos de pescados, mariscos y verduras y frutas locales y la receptividad de la gente es lo que hace de Trancoso un destino que debes poner en tu lista de viajes.

 

Una experiencia inolvidable en un destino asequible. 

 

Mas info:

www.terravistagolfcourse.com.br

 

África Madueño Alarcón, golfista amateur 

 

 

 

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload