PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Tasty Poke Bar: comida poke hawaiana en Madrid

August 22, 2018

En plena calle San Bernardo, Tasty Poke Bar es “el restaurante” de comida hawaiana que no te puedes perder en Madrid. Lo dice tripadvisor, que lo ha situado en el número 1 de restaurantes de poke en la ciudad. Especializado en los famosos boles saludables de poke, muchos de sus clientes llaman ya a esta comida ‘tasty’.


El poke es un plato de origen hawaiano con fusión japonesa, saludable, fresco y económico, que se sirve en un bol. Podríamos decir que es una comida completa, un muy nutritivo “todo en uno”. Su particularidad consiste en que tú mismo eliges los ingredientes que más te gusten (base, proteína, toppings, salsas y especias) para crear un plato a medida. También cuentan con platos especiales de la casa, con un maridaje estudiado para obtener un sabor final ideal.
Los fundadores de este concepto de negocio son tres jóvenes emprendedores. Dos amigos aficionados al deporte y a la comida sana, Jaime Farto y David Salvador, y la hermana de este último, Gema Salvador, responsable de trasladar esta idea a Madrid, para lo que se inspiró en negocios similares de EE.UU

Miles de personas ya se han congregado para probar este plato hawaiano, entre ellos muchos celebrities, deportistas e influencers.

 
Los socios destacan: “hemos creado una poke-tendencia apostando por comida saludable en un entorno agradable y con buena energía. Lo más importante para nosotros es la calidad del producto y el trato que damos a nuestros clientes, a los que llamamos Tasty Poke Lovers, ya que la mayoría repiten”.
Tasty Poke Bar se ha convertido en el nuevo templo del poke en Madrid, siendo una referencia en toda dieta healthy por su completo equilibrio nutricional. Además, ofrecen la posibilidad a inversores y emprendedores de unirse a ellos a través de la fórmula de la franquicia.

El poke es un plato de origen hawaiano con fusión japonesa, saludable, fresco y económico, que se sirve en un bol (el de Tasty Poke es de melamina) y en el que tú mismo puedes escoger los ingredientes.
Consiste en una base de arroz cocinado al estilo del sushi (con mirin -condimento japonés-), que puede ser sustituida o combinada por quinoa o mix greens (ensalada).
Después, se le añade la proteína (salmón, atún, pez mantequilla o tofu) marinada con aceite de sésamo, soja y shallots (cebollino) y se añaden el resto de ingredientes frescos (aguacate, piña, mango, edamame, alga wakame, zanahoria, maíz...).
Todo ello, aderezado con especias y exclusivas salsas de la casa, cocinadas artesanalmente con la mezcla de varios jugos japoneses, y que son parte del éxito de Tasty Poke. De hecho, son las salsas las que dan el “toque tasty” que marca la diferencia con otros espacios que también ofrecen poke.

 Tasty Poke de la calle Orense, Madrid 


Jorge Farto (hermano mayor de Jaime, uno de los socios), que es arquitecto y aparejador, comenzó el asesoramiento de la reforma y su amigo Jorge Rey tomó después las riendas del proyecto de reforma con su empresa reyforma. El objetivo era hacer un local que, aunque pequeñito, estuviera lleno de estilo y estética.
Para aprovechar el espacio, apostaron por crear varios rincones y diferentes ambientes, agradables y con inspiración hawaiana, mezclando lo rústico con lo urbano para crear una fusión perfecta entre Hawai y Madrid. En cuanto a la iluminación, buscaron una luz mas fría para dar mejor visibilidad a los productos y a la cocina y, según nos vamos alejando de la barra hasta el fondo del restaurante, llegamos progresivamente a una luz mas cálida y acogedora, que hace que los clientes se sientan como en casa.
La cervecera Corona también apostó por colaborar con el proyecto haciendo algún guiño y aportando materiales como mesas, sillas… con una estética hecha a medida para no romper la atmósfera creada. Y así fue como se logró el resultado final.

 
TASTY POKE BAR
Calle San Bernardo 119

28015 Madrid
Horario: 12:30 - 16:30 y 19:30 - 23:30

Calle Orense 21

28020 Madrid
Horario: 12:00 a 23:30

 

Calle Belgrado, 31.

Las Rozas. Madrid Parque Empresarial "Europolis"

Horario De lunes a domingo de 12:00 a 16:30 y de 19:30 23:30h.

Muelle 1

29016 Málaga
Horario: 12:00 a 24:00

www.tastypokebar.com

 

 

 

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload