PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

'In Heaven' - Hard Rock Hotel Ibiza

August 22, 2018

¿Preparado para vivir una experiencia realmente extraordinaria? Hard Rock Hotel Ibiza te ofrece cada miércoles y sábado, y durante todo el verano, la oportunidad de disfrutar en el restaurante The Ninth, de ‘In Heaven’. Desde las 21.00h, vivirás espectáculo único en la isla mientras degustas del elaborado menú y cócteles que desde Hard Rock Hotel Ibiza han preparado minuciosamente para que vivas una experiencia que difícilmente podrás olvidar.

 

Hay quienes dicen que estar en Ibiza es como estar en el cielo. Y en Hard Rock Hotel Ibiza esto es una realidad. In Heaven es uno de los espectáculos gastronómicos más impresionantes del mundo. Una experiencia multisensorial para los más exigentes, esos que quieren saborear exquisiteces y sentirlas en todo su cuerpo.

 

El sky lounge The Ninth es el escenario donde todos los miércoles y sábados tendrá lugar este performance que este año llega completamente renovado y con un concepto que honra los cuatro elementos de la tierra: tierra, fuego, aire y agua.

 

La propuesta consta de una fusión de ritmos, estilos de sonidos, notas, bailes y decoración. El show comienza con un mago que dará paso al elemento aire con un dúo de cuerda y violín acompañado de bailarines de danza contemporánea. Llega el agua con un espectáculo circense lleno de luz y color. El rock representará al elemento tierra, finalizando con el fuego que representará la evolución del estilo rockero para fusionarse con sonidos y ritmos flamencos que supondrán todo una revolución musical extremadamente original.

 

Los platos seleccionados para cada momento serán el elemento perfecto para completar la experiencia sensorial: con el aire se servirá nube de foie y fresas silvestres; en agua se ofrecerá una pecera con aguachile de pargo, vieras y camarón. Al llegar la tierra, se degustará un sorbete de naranja sanguínea y tierra de chocolate, con el fuego una entraña de Wagyu ahumada con verduras braseadas, para finalizar con el quinto elemento que es un núcleo de chocolate relleno de crujiente de galleta, cremoso de chocolate, helado y gelatina de licor dulce.

El verano más vibrante, lleno de música, diversión y la mejor oferta culinaria se vivirá en Hard Rock Hotel Ibiza ¡No te lo puedes perder!

 

Sobre Hard Rock Hotel Ibiza

El primer Hard Rock Hotel de Europa, con categoría de 5 estrellas y ubicado en Playa d’en Bossa, Hard Rock Hotel Ibiza se ha convertido en punto de encuentro de personalidades internacionales y amantes de las nuevas tendencias, aunando la filosofía Hard Rock con el más puro ambiente mediterráneo. Un acontecimiento que combina el estilo y la energía de la legendaria marca, junto al ambiente vibrante e isleño de Ibiza. Sus 493 habitaciones, 235 de ellas Suites, lo convierten en el hotel de cinco estrellas de mayor ocupación hotelera de la Isla Blanca. Asimismo, el hotel cuenta con los amenities de la marca tales como Rock Spa®, Body Rock®, Rock Shop® y Roxity Kids Club™, además del centro de convenciones más grande de la isla con capacidad para más de 600 personas.

 

Más información

www.hrhibiza.com

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload