PUBLICIDAD
banner standart-ByNature-SU_FozIguacu936

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Restaurante Alameda, todo natural

July 13, 2018

Acaba de inaugurarse en el número 10 de la madrileña calle de Jorge Juan el restaurante Alameda, viejo sueño de sus propietarios Ángel Castro y Evangelía Chalatsakos, que han creado una auténtica alameda en el interior de un local logrando un efecto natural donde todo ha sido meticulosamente estudiado, desde las sillas, inspiradas en el encaje de bolillos hasta las lámparas, fabricadas con madera de álamo.

Desayunar, cenar, brunch, cócteles... todo es posible en Alameda

 

Amplia actividad gastronómica 

La actividad gastronómica abarca desde el desayuno hasta la cena e incluso brunch y coctelería. La carta, obra de José Ángel Castro y del chef Fernando Mario Coradazzi, destaca por buenas carnes de buey de raza parda de León en sus diversas formas de preparación, una excepcional ensaladilla de centollo y una caprichosa croqueta de bacalao, homenaje a Alkalde, en honor al restaurante predecesor de Alameda; también especialidades son el salmón, el atún y el rodaballo, además de su magnífica carta de verduras en diversas versiones que rinde homenaje a la Costa Tropical de Granada.

 

Rodaballo-Sopa de coco, curry, tapioca y naranja

Crudites-Verduras, hortalizas,romesco, tierra de aceitunas 

 

En postres hay que dejar trabajar a la imaginación y el paladar del lector ante las suculentas recomendaciones del chef. Alameda ofrece un menú degustación de 80 euros que puede maridarse en formato corto (100 euros) o largo (120 euros). La carta de vinos tiene más de 278 referencias con una línea común de vinos frescos y divertidos apoyando especialmente a los vinos de autor y bodegas emergentes. Destacar también una gran selección de vinos de Jerez, más de 30 referencias.

 

Alameda

C/ Jorge Juan, 10

28001 Madrid

Teléfono:  912 657 724

http://alameda.com.es 

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload