PUBLICIDAD
banner standart-ByNature-SU_FozIguacu936

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Heritage Madrid Hotel, un cinco estrellas muy atemporal

July 12, 2018

Así es el nuevo  Heritage Madrid Hotel que se acaba de inaugurar en la céntrica calle de Diego de León tras la remodelación de un antiguo edificio de la Belle Epoque, en una elegante y exclusiva zona de la capital. El recibimiento en este hotel está a cargo de Carlos III que preside el hall de entrada y avisa del carácter atemporal del establecimiento.


El Heritage huye de las tendencias pasajeras y lo hace utilizando materiales nobles; aportación de sus propietarios es una magnífica colección personal de antigüedades y obras de arte europeas de los siglos XVIII a finales de XIX.

 

El cliente tiene 46 habitaciones disponibles; 22 Superiores, 8 dobles clásicas, 7 Junior Suites, 6 Deluxe, 2 Suite Deluxe además de 1 para personas con movilidad reducida donde la domótica,  las bañeras de hidromasaje o el AA independiente conviven en perfecta armonía con la suntuosidad de los materiales y muebles de época. Aquí encontrarás también una de las terrazas con mejores vistas de Madrid y no es necesario estar alojado para disfrutar de un delicioso cóctel rodeado de una vegetación exuberante. En su restaurante Haroma, con acceso independiente, el galardonado Mario Sandoval se pone al cargo de los fogones para ofrecer una oferta gastronómica madrileña de gran arraigo. El hotel dispone además de magníficos salones para eventos.

 

 Restaurante Haroma


Heritage Madrid Hotel
Calle Diego de León, 43
28006 Madrid
Teléfono: 910 88 70 70
www.heritagehotelmadrid.com

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload