PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Vámonos a Chipre: 8 días 7 noches   desde 699 €

July 10, 2018

Chipre es el país en el que encontrarás ese Mediterráneo que apenas conoces y una auténtica y hermosa isla donde todavía existe la discreción. Politours te lleva a este paraíso los días 10, 17 y 24 de julio, en vuelo regular desde Madrid al precio final, 8 días y 7 noches, de 699 euros por persona en el régimen elegido, incluidos traslados entre el aeropuerto y el hotel y el seguro de viaje.

Monasterio de Kikkos en Pafos, Chipre  


La mayorista ofrece un paquete de tres excursiones por 180 euros para conocer, Pafos y montaña de Troodos y Pueblos Tradicionales, de día completo con guía local de habla hispana. Nicosia, también conocida como la “última ciudad dividida de Europa”, es el lugar en el que pasas de Oriente a Occidente o viceversa en solo unos pasos.  En la zona sur se encuentran, entre otros monumentos, el Museo Arqueológico y Palacio Arzobispal donde se ubica la Catedral de San Juan que es, oficialmente, la catedral ortodoxa de la ciudad.

 

En la misma jornada se puede pasar el check point de la calle Ledra para visitar la parte ocupada de la ciudad, al norte, que alberga la catedral de Santa Sofía y una cuidada zona peatonal denominada “Laiki Yitonia”, que evoca tiempos pasados. Pafos, fue lugar de culto a las deidades de la fertilidad de la época prehelénica, culto que luego fue sustituido por el de Afrodita que, según la mitología griega nació en esta ciudad; Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, destaca por su impresionante riqueza arquitectónica y por sus bien conservados palacios, fortalezas y castillos de la etapa medieval. No te pierdas el Museo Bizantino, la Piedra Tou Romiou ni Kato Pafos, con las tumbas de los reyes; tampoco el Parque Arqueológico donde se encuentran los mosaicos romanos de las Casas de Dionisio, Aion y Teseo, que son Patrimonio de la Humanidad. Hacia la montaña de Troodos, podrás atravesar el bosque y las aldeas tradicionales y descubrir en los alrededores lugares increíbles.

 

www.politours.es

Tags:

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload