PUBLICIDAD
banner standart-ByNature-SU_FozIguacu936

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Lasala Plaza Hotel, nuevo Art-Hotel en Donostia

July 9, 2018

Frente a la Bahía de La Concha y el pequeño puerto pesquero, el Lasala Plaza es el único hotel de cuatro estrellas superior situado en el centro histórico de la ciudad.

Abrirá sus puertas el 6 de julio con un innovador concepto de art-hotel inspirado, en este caso, en la cultura del mar de Donostia-San Sebastián. Las seis plantas del edificio en el que se ubica se han transformado en museos itinerantes donde se exponen fotos, fotocopias, grabados, esculturas y demás piezas artísticas en colaboración con varios museos de la ciudad como el Aquarium, el Romano Oiasso, el Naval o el de San Telmo entre otros. El objetivo es que el viajero se sumerja en la cultura de la ciudad: el mar, su puerto pesquero, las calles en las que se mezcla la gente de siempre, el arte, y su historia.

Se alza sobre un edificio de 1917 totalmente reformado en el que se ha conservado el estilo arquitectónico de las fachadas de la época que invitan a disfrutar de un viaje en el tiempo. Dotado de un estilo clásico francés renovado; elegante, atractivo y confortable, sus 58 habitaciones mantienen vivo el ambiente de la ciudad de finales del siglo XIX, y te transportan a la época en la que la ciudad era uno de los destinos de moda entre la realeza y los viajeros de la alta sociedad. En la terraza solarium con piscina, sofás y tumbonas, el escenario es perfecto.
De procurar al cliente una experiencia gastronómica única, se ocupa el reconocido chef Ander González en La Jarana Taberna, donde se plasma la tradición culinaria donostiarra.

Lasala Plaza Hotel
Plaza Lasala, 2
20003 Donostia- San Sebastián
Teléfono: 943 547 000
www.lasalaplazahotel.com

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload