PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Renfe ofrece más de 1 millón de plazas para viajar en tren en el ‘puente’ de San Isidro

May 10, 2018

Renfe ha programado una oferta de más de millón de plazas en trenes Ave, Larga y Media Distancia entre mañana viernes y el próximo martes 15 de mayo para atender a la demanda de viajes en tren en el puente de San Isidro. El refuerzo es especialmente importante para viajar desde Madrid a Cataluña y Andalucía.
 
La oferta de esta operación salida en Renfe se concreta en 527.000 plazas para los trenes Ave y de Larga Distancia y otras 535.000 en los de Media Distancia, lo que supone un incremento del 6% y del 3% respectivamente sobre la oferta habitual.
 

El viernes de operación salida circula un 10% más de oferta en trenes Ave y Larga Distancia


El viernes 11 es el día con mayor refuerzo de plazas y una oferta global de 250.000 asientos en trenes de Ave, Larga y Media Distancia, lo que en el caso de trenes Ave supone un incremento de la oferta del 10%. Semejante dispositivo se ofrecerá el martes 15 de mayo, con un total de 230.000 plazas.
 
Las plazas extraordinarias que Renfe ha puesto a la venta para estas jornada de operación salida y retorno se concentran principalmente en la oferta de Ave para el Corredor Nordeste (entre Madrid y Cataluña) y   Corredor Sur (entre Madrid y Córdoba, Málaga, Sevilla, Huelva y Cádiz, principalmente).
 
www.renfe.com 


Tags:

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload