PUBLICIDAD
banner standart-ByNature-SU_FozIguacu936

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Renfe ofrece más 1,5 millones de plazas en tren para la operación de este ‘puente’ de mayo

April 26, 2018

Renfe ha programado una oferta de más de millón y medio de plazas en trenes Ave, Larga y Media Distancia entre mañana viernes y el próximo jueves 3 de mayo para atender a la demanda de viajes en tren en el puente de mayo. El refuerzo es especialmente importante en los trenes con origen y destino Madrid donde al día del Trabajo se suma la fiesta de la Comunidad, el 2 de mayo.
La oferta de esta operación salida en Renfe se concreta en más de 800.000 plazas para los trenes Ave y de Larga Distancia y otras 751.000 en los de Media Distancia, lo que supone un incremento del 6% y del 3% respectivamente sobre la oferta habitual.

El viernes 27 es el día con mayor refuerzo de plazas y una oferta global de más de 250.000 asientos en trenes de Ave, Larga y Media Distancia. Semejante dispositivo se ofrecerá los próximos 1 y 2 de mayo. La oferta también se ha reforzado para el jueves 3 de mayo ante el aumento de la demanda ese día. En estas jornadas de operación salida y retorno la estación de Puerta de Atocha cuenta con una programación de 250 trenes Ave, Larga Distancia y Avant y una afluencia de viajeros de cerca de 40.000 cada día, lo que supone un incremento del 25% con respecto a la movilidad de cualquier otro día del año.

 

Destinos de larga y media distancia
Las plazas extraordinarias que Renfe ha puesto a la venta para estas Jornada de operación salida y retorno se concentran principalmente en la oferta de Ave para el Corredor Nordeste (entre Madrid y Cataluña); Corredor Sur (entre Madrid y Córdoba, Málaga, Sevilla, Huelva y Cádiz principalmente) y Corredor Este (entre Madrid y Comunidad Valenciana
y Murcia).
En cuanto a los destinos de media distancia, para este puente Renfe ha reforzado la oferta especialmente para viajar en Avant entre Madrid y Toledo (con 4.000 plazas extra en estos días) y Segovia y Valladolid (con 4.500 plazas extra). También se aumentará la oferta de plazas en los trenes que unen Madrid con Jaén, Valencia con Barcelona y Cádiz con Sevilla.

 

www.renfe.es

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload