PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Nueva herramienta de reserva en Politours

March 28, 2018

La mayorista de viajes Politours ha iniciado el proceso de formación interna para implementar una nueva herramienta de reserva fruto del acuerdo de colaboración con la empresa Jienenses Ofimática, que dará el soporte de reserva a través de su programa OFITOUR para el control y la gestión integral de su programación. 

 

 Carlos Ruiz, adjunto a la Dirección de Politours, Manuel Buitrón, CEO de Politours y responsables de Ofimática en la firma del acuerdo 


La nueva herramienta, asegura una solución global al integrar todos los procesos de contratación, creación de productos y paquetes, gestión de bonos, confirmación, facturación y pago a proveedores, entre otros.

La herramienta, se complementa con una web intuitiva para comercio B2B que previsiblemente se presentará a las agencia españolas y a los operadores en Latinoamérica durante el próximo mes de mayo, pudiendo consultar y reservar en línea determinados circuitos de la programación, al objeto de que el próximo mes de noviembre la herramienta esté plenamente operativa. En 2019, con el proceso ya consolidado, se iniciará la integración con los diversos motores de reserva y Channel de España y Latinoamérica. 

La mayorista celebrará en 2019 su 45 Aniversario y con este motivo presentará en la próxima convocatoria de la Feria Internacional de Turismo, FITUR,  la marca 
Politours 4.5, coaligando su brillante trayectoria con las nuevas tecnologías.   

 

Más info: www.politours.es
 

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload