PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Hotel Casa 1800 Sevilla, una estancia privilegiada

March 26, 2018

Elegancia, estilo y personalidad son las notas dominante de este hotel boutique de cuatro estrellas considerado por muchos el mejor de Sevilla.El hotel Casa 1800 Sevilla se ubica en la calle Rodrigo Caro 6, en lo que fue una casa palacio de primeros del XIX.

Suite con terraza y jacuzzi
 

Dispone de tres plantas llenas de luz que les proporciona su gran patio central y en la terraza tiene piscina y solariums con vistas espectaculares a la Catedral y a la Giralda. Después de dos años de meticulosa restauración, respetando el espíritu de la época y su excelsa decoración, la estancia sólo puede calificarse de excepcional. La rehabilitación ha conservado los balcones, la carpintería, las contraventanas, los techos artesonados, las cúpulas, los frescos y las paredes originales por lo que es fácil trasladarse a los orígenes del lugar.

 

El hotel Casa 1800 Sevilla dispone de unas vistas espectaculares a la Catedral y a la Giralda


Sus 33 habitaciones se distribuyen en seis categorías y la decoración, no reñida con la funcionalidad, permite disfrutar de todas las comodidades. En su interior se encuentra mobiliario de maderas nobles decorado a mano, envolventes sábanas de algodón egipcio, cálidos suelos de madera y baños de mármol donde existe una amplia gama de amenities.  
Ofrece WiFi gratuito y agua mineral sin cargo en el minibar. Las flores naturales y una gran variedad de té son otras de las gentilezas del hotel.

 
Hotel Casa 1800 Sevilla
Calle Rodrigo Caro, 6
41004 Sevilla
Teléfono: 954 56 18 00
www.hotelcasa1800sevilla.com

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload