PUBLICIDAD
banner standart-ByNature-SU_FozIguacu936

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

SASHA BOOM presenta la singular historia de amor del “SEÑOR Y SEÑORA DE FEROZ”, un romance hecho cóctel para San Valentín

February 14, 2018

No todos los amores podrían ser el guion de una comedia romántica. Tal es el caso de la historia del “Señor y señora de Feroz”, dos personajes que un buen día se encontraron y vivieron un amor atrevido y sorprendente… El restaurante Sasha Boom homenajea este San Valentín a tan singular historia de amor con dos cócteles muy especiales que destilan la pasión de este restaurante por el mestizaje: los cócteles “Señora de Feroz” y “Señor de Feroz” serán el perfecto final para los enamorados que quieran celebrar su amor con una experiencia distinta.

 

 El cantautor español Rogelio Botanz relata su particular visión de “La Caperucita Roja” en “La Señora de Feroz”, la historia de una niña que, enamorada de un lobo, sale a su encuentro dispuesta a entregarle su corazón. El Señor de Feroz (el lobo) sabe que eso es imposible pero acepta escuchar a la niña (la Señora de Feroz) y termina rendido ante una pequeña niña que sólo seguía sus sentimientos. Un amor atrevido y diferente, como los cócteles con los que Sasha Boom propone brindar este San Valentín y que llevan como nombre “La Señora de Feroz” y “El Señor de Feroz”. Ambos evocan sabores exóticos y sorprendentes, maridando a la perfección con los platos de la carta de este espacio gastronómico, que apuesta por la cocina de mestizaje y tiene especial devoción por la gastronomía del sudeste asiático y Perú.
 
El Cupido más exótico estará presente en esta señalada fecha en Sasha Boom a través de estos dos cócteles, de la mano de su bartender Andrea Núñez. “La Señora de Feroz” es un cóctel de autor con el perfecto equilibrio de sabores ácidos y dulces, como el zumo de lima, el sirope de mango, las frambuesas y el albaricoque; combinados con Amazonian, una ginebra 100% peruana elaborada con aguaymanto, camu camu, sacha inchi y castañas de la selva amazónica. Por su parte, “El Señor de Feroz”  es un cóctel de autor para los paladares más extrovertidos. La mezcla del pimiento rojo y el vermut rosso como ingredientes principales, convierten a este combinado en un trago sorprendente y lleno de sabores extraordinarios  con toques de vodka, tripe  seco y tennesse whiskey.
 
Dos propuestas sugerentes para un brindis de San Valentín diferente que transportará a los enamorados a una explosión de sabores #SameSameButDifferent.

 
Sobre SASHA BOOM
Situado cerca de Ponzano, centro neurálgico de la restauración en Madrid, el concepto gastronómico SASHA BOOM es el proyecto más reciente de los artífices de PINK MONKEY. En SASHA BOOM se da un paso hacia adelante, con la colaboración del chef Luis de los Ríos, apostando por una cocina mestizaje que fusiona sabores, texturas e ingredientes exóticos,
que incorpora productos de países de Oriente Medio y el Mediterráneo, como Líbano o Grecia. De ahí su eslogan: ‘Same same, but different‘.

 

 Arroz meloso de mariscos 

Ceviche clásico de corvina

 

En sus fogones se cuecen platos orientales reinterpretados con mucha técnica que son tratados de un modo artesanal y para los que sólo emplea materias primas de excelente calidad. En ellos, se nota su devoción por la gastronomía del sudeste asiático y Perú que tiene mucha presencia en sus propuestas. Bajo la filosofía “Asian Craft Food”, su carta contiene una veintena de platos llenos de imaginación, sabor y raíces, pensados en su mayoría para compartir e, incluso, para comer con las manos. Sin duda, un restaurante cautivador, desenfadado y elegante a partes iguales, pensado para paladares que disfruten con las combinaciones asiáticas e influencias de otros rincones del mundo, y que quieran probar algo diferente.

 

www.restaurantesashaboom.com

 
 

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload