PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Corral de la Morería: el tablao flamenco más prestigioso del mundo

February 12, 2018

El Corral de la Morería es, sin duda, el más afamado y prestigioso del mundo y además uno de los símbolos de España y especialmente de su capital, Madrid. 

Se inauguró en 1956 y desde entonces, cada noche, ofrece una experiencia única. Tanto la programación, como la oferta gastronómica contribuyen a su muy buena puntuación que se dobla cuando se valora la atención al cliente. Está incluido en el libro del New York Times titulado “1.000 sitios que ver antes de morir” y está reconocido como el “Mejor Tablao Flamenco del Mundo” del Festival Internacional de Cante de las Minas de la Unión; también es premio “Ciudad de Madrid”:

 

Por sus tablas han pasado artistas flamencos de la talla de Pastora Imperio, Blanca del Rey, Antonio Gades, La Chunga, Fosforito, María Albaicín, Lucero Tena, Serranito, Fernanda y Bernarda de Utrera, Manuela Vargas, el Güito, Mario Maya, La Paquera de Jerez, Lola Greco, Javier Barón, Diego el Cigala, José Mercé y Antonio Canales entre muchos otros. Aquí se presentó “Entre dos aguas”, de Paco de Lucía, en el debuto de Isabel Pantoja.

 

 

Cada noche, de lunes a domingo y en dos pases, a las 20,30 y a las 22,00, el tablao ofrece un espectáculo nuevo en torno a tres principales figuras del baile, cabezas de compañía ya consagradas en sus respectivas trayectorias solitas, que se unen para proponer un espectáculo único en el que disfrutar del mejor cante y toque.

 

La clientela es variada: desde actores de Hollywood hasta presidentes de Gobierno, pasando por empresarios y miembros de familias reales o los más grandes de la música.

El tablao fue fundado por Manuel del Rey, que en sus orígenes regentaba el restaurante Riscal; hoy son sus hijos, Juan Manuel y Armando los encargados de dirigir esta institución que cada día se renueva manteniendo, sin embargo, toda su esencia.

Tallarines de calamar fresco  con un toque picante y fondo de chipiron 

 

La experiencia gastronómica que ofrece es de primer nivel y de su amplia y cuidada bodega, como no podía ser de otro modo, destacan los de Jerez y Montilla-Moriles entre sus más de 400 referencias.

 

Más info:

Corral de la Morería

Morería, 17 

28005 MAdrid 

Reaervas: 91 365 84 46 

www.corraldelamoreria.com

 

 

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload