PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Restaurante 'Mama Campo' en diez claves eco

February 6, 2018

El restaurante y la cantina Mama Campo, abiertos en Madrid desde 2014, se han convertido en estos años en uno de los enclaves de referencia en el mundo de la cocina ecológica. Te contamos las diez claves por qué:
 

1. La ilusión como origen. Mama Campo surge del entusiasmo de sus dos fundadores, Nacho Aparicio y David Yllera, por acercar la gastronomía ecológica al gran público.

Nacho Aparicio y David Yllera


2. Proveedores locales. Apostando por la producción responsable y con mimo, Mama Campo se nutre de los productos de pequeños artesanos, agricultores y ganaderos.

 


3. Productos con certificación ecológica. Únicamente se emplean en su cocina productos con origen ecológico certificado, en línea con la honestidad de su propuesta gastronómica.

 


4. Menús para todos los gustos. La oferta de Mama Campo se adapta a todo tipo de dietas, puesto que contiene platos vegetarianos, veganos, sin gluten, etc.

 


5. Dos ambientes. Actualmente, Mama Campo cuenta con un restaurante y una cantina, que responden a estilos diferentes, pero siempre bajo el mismo compromiso.

 


6. Servicio de ecocatering. En este afán de acercar la gastronomía ecológica, Mama Campo ha creado el primer catering 100% ecológico y sostenible, que permite recibir en casa o en eventos los platos escogidos.

 


7. Diseño responsable. Interioristas y decoradores afines al espíritu de Mama Campo, sostenibles y responsables, han dado vida al interior de los locales, en los que se pueden encontrar obras de Maarten Bas, Tusquets, Dirk Van der Kooij, Piet Hein Eek, La Casita de Margaux, Pablo Limón, Wow Estudio, Niks Piper, Marre Moerel, Tom Dixon, Pilar de Prada, Alvaro Catalán de Ocón, Inés Benavides, Txula Artesanía, Entic Designs o Fabrikhaus; y todo ello junto a obra de artistas como Carlos Villoslada, Sr. García, Elena Hormiga, Caseta Mágica, Sobelman, Paulova, Eva Cruz o Jacobo Gavira.

 

Interior de Mama Campo 

 


8. Atención a los detalles. Todos los uniformes en ambos restaurantes han sido diseñados por la marca de Ecoalf; los delantales de la marca Peseta; la vajilla de Costa Nova; las paredes y techos de la cooperativa de bio-construcción Qatay; el arte vegetal de Llorens&Durán.

 


9. Responsabilidad Social Corporativa. Mama Campo mantiene colaboraciones muy estrechas y activas con ONGs y Fundaciones como Pardo Valcarce, Tomillo, Exit, Pandora o el comedor social de Chamberí, entre otras.

 


10. Una ubicación con encanto. Ambos locales se encuentran en la Plaza de Olavide, en el distrito de Chamberí, una de las zonas más encantadoras de Madrid.



Sobre Mama Campo
Mama Campo es un proyecto gastronómico que engloba un restaurante y una cantina, ambos ubicados en la Plaza de Olavide (Chamberí, Madrid). Lo fundan en 2014 David Yllera y Nacho Aparicio, dos jóvenes emprendedores que se unen bajo el deseo de acercar los beneficios de la alimentación ecológica al gran público, ofreciendo una propuesta asequible y atractiva anclada a un claro compromiso con el medio ambiente. Así, la obra que emprenden Nacho y David se basa en proveedores locales, en productos con origen ecológico certificado y en materiales sostenibles, lo que otorga coherencia y consistencia al proyecto que se ha convertido en todo un referente nacional.

 

 

www.mamacampo.es

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload