PUBLICIDAD
banner standart-ByNature-SU_FozIguacu936

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Marruecos, Finlandia y España: nuevas propuestas de Bespoke23

January 24, 2018

Bespoke23, empresa de servicios concierge, hace experiencias a tu medida, totalmente personalizadas y con resultados únicos. En esta ocasión te proponen una semana atravesando las dunas de Marruecos con un programa innovador y viajar a Finlandia para descubrir el lago Inari. También te ofrecen una experiencia única en torno al vino.

Dunas en Marruecos
Una experiencia cada día

Ponerse a los mandos de un todoterreno de lujo por el desierto, guiado por profesionales, durmiendo en los hoteles más exclusivos y visitando lugares únicos para terminar la semana dejándote embrujar por la magia de la ciudad de Marrakech es la “Bespoke Experience” que os proponemos para el 2018.
Ciudades como Marrakech o Fez, un oasis de paz en Essaouira y rutas como ésta en todo terreno que no defraudan nunca, hacen que Marruecos sea uno de esos destinos a los que se puede viajar decenas de veces y siempre sorprende. Un viaje de siete días, seis noches en el que la aventura, la gastronomía y el romanticismo se conjugan para el deleite del viajero.
La experiencia comienza y termina en Marrakech, seductora y misteriosa. El primer día se conocen la Medina, sus gentes, cultura y gastronomía; hospedándote en el legendario hotel La Mamounia. Se visita el recientemente inaugurado Museo Yves Saint Laurent y el Jardín Majorelle, remanso de paz que alberga tanto la casa del diseñador francés como el museo bereber. El modisto encontró inspiración entre estos jardines y las tortuosas calles de la “ciudad roja”.
Una vez que crucemos el puerto de montaña más alto de Marruecos, el Tizi-n-Tichka, se llega a la kasbah Ait Ben Haddou, que fue escenario de películas como Gladiator o Lawrence de Arabia. El viaje prosigue hacia Ouarzazate, donde se visita la increíble Kasbah Taourirt antes de continuar  hasta Agdz, un lindo oasis en el que recorreremos más construcciones de adobe. El Valle del Dades, con cientos de kasbahs que los bereberes erigieron para defenderse de los invasores y que están diseminadas por toda la ruta, está entre las montañas, respaldada por acantilados ocres; su paisaje es extraordinario, con la nieve en un lado y un desierto al otro. Alojamiento en el Le vieux Château du Dades o en Boumalné o en el Xaluca Dades, con actividad nocturna de avistamiento de estrellas.

 

 
La aventura 4x4 se desarrolla en Merzouga, visitando lugares como “La Momia”; donde se rodó la más famosa escena de esta película. La Ciudad de Orión, la Escalera Celeste, la Espiral Áurea... todas ellas costeadas, diseñadas y construidas por el alemán Hannsjörg Voth en la provincia de Rachidia será otra de las visitas de este viaje fascinante que incluye el Kasbah Hotel Tombouctou, un lujoso hotel a pie de dunas que nos ofrece una majestuosa vista de todo el desierto o el Xaluca Arfoud tras pasar una tarde de compras en el mercado de la ciudad de Risani, uno de los más antiguos del país. Las cascadas de Ouzoud, antes de volver a Marrakech, que si es posible se alcanzan a través de pistas por las que se entrenan los pilotos del Dakar, los dos principales desiertos del país, Erg Chebbi y Erg Chegaga son una experiencia irrepetible antes de llegar a Marrakech y alojarte en alguno de sus exclusivos riads. Para el último día, sesiones de spa para volver relajados a casa y si quieres visitar la ciudad podrás hacerlo opcionalmente en visita guiada a la medida.

Auroras Boreales
Haz algo  único e irrepetible: no hay dos iguales

Ver una aurora es algo único, irrepetible. No sabes lo que va a durar ni cuándo va a aparecer. No hay dos auroras iguales, ni seguridad de que se producirá en un punto determinado.
Desde hace tres años, Bespoke 23 colabora con Wilderness Hotel Nellim, una empresa de ecoturismo que organiza actividades de aventura en el norte de Laponia, Finlandia, con campamentos y safaris en el área de Inari y el 100% de sus clientes han podido ver auroras boreales. El viaje conjuga aventura, ilusiones, fantasía y emoción. Por las noches las auroras y por el día actividades como excursiones en trineo tirado por huskies, con marchas con raquetas de nieve a través de un paisaje inolvidable que te lleva a conocer cómo vive la comunidad samin que forman parte de la programación y si quieres algo más excitante, actividades nocturnas bien con motos de nieve o con huskies, o pesca en el Lago Inari. Los más pequeños se divertirán de lo lindo dando de comer a los renos salvajes.
El broche de oro, que hace especial esta Bespoke experience es poder dormir bajo las estrellas viendo las auroras en la exclusiva y acristalada Aurora Bubble. 

 

Road trip wineyards
En el Valle del Duero

Salidas desde Madrid hacia la zona del Valle del Duero. La experiencia comienza en la puerta de su domicilio u hotel, con la sorpresa de un deportivo espectacular. Ideal para parejas o para ir en ruta dos o tres coches. Puede ser un one day trip, o también le damos la opción de hacer noche en una de las bodegas, en el hotel Le Domaine.
Tras disfrutar intensamente al volante de un super deportivo, llegamos a la bodega de Pago de Carraovejas, a una hora y media de Madrid. Comenzaremos con un recorrido a pie por los viñedos, con sus espectaculares vistas. Desde allí conoceremos el trabajo llevado a cabo en el viñedo a lo largo de todo el ciclo natural de la vid con degustación y cata personalizada. Almorzamos en el restaurante Ambivium en la propia bodega y en la tarde visitaremos el castillo de Peñafiel y su museo del vino.

 

 
Para terminar el día, bien regresamos a Madrid para finalizar la experiencia o podemos completarla visitando una segunda bodega, Abadia Retuerta, donde nada más llegar, nos relajaremos en el SPA y cerraremos la jornada con una degustación de quesos y productos de la zona catando una selección especial.
Al día siguiente, haremos una primera toma de contacto con el entorno y con la naturaleza de una forma sostenible, en bicicleta eléctrica Fat-Bike. Podrás perderte entre viñas, bosques y un sinfín de parajes en pleno corazón del Duero. Y antes de comer en el laureado restaurante de la Abadia, con estrella Michelín, completaremos la experiencia conociendo al detalle cómo nace y se hace uno de los vinos de referencia del país y uno de los cien mejores vinos del mundo, según Wine Spectator. Visitaremos los viñedos en un todoterreno, se tendrá una cata dirigida y una cata de vino sacado directamente de la barrica. Una “bespoke experience”.
Descansaremos en las fantásticas instalaciones de Le Domaine y emprenderemos camino de vuelta a Madrid en la tarde para conducir nuestro deportivo de lujo y acabar así una experiencia única realizada a medida. 

 

www.bespoke23.com

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload