PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Recorrer India en un tren de lujo

January 15, 2018

Deccan Odyssey

Una realidad mágica

Considerado el tren más lujoso de Asia, está inspirado en el  ‘Palace on Wheels’. Este tren , también conocido como “Tren Azul de la India”,  incluye los destinos mágicos de Mumbai, Nashik, Shirdi, Sawai Madhopur, Agra, Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Vadodara, Kolhapur, Goa, Aurangabad, Tadoba, Cuevas de Ajanta, Little Rann de Kutch, Hampi, Hyderabad y otras interesantes ubicaciones. 

Deccan Odyssey

 

 

Maharajas Express

El tren más lujoso del mundo

Ha cosechado galardones como Líder Mundial de Tren de Lujo de los World Ravel Awards entre 2012 y 2016. Ofrece doce circuitos distintos que recorren el noroeste y la parte central de la India. Uno de sus recorridos más solicitados es el que, en siete días, te lleva por Agra, Ranthambore, Jaipur, Bikaner, Jodhpur, Udaipur y Vadodara. Incluye además actividades como una cena con Champagne con vistas al Taj Mahal, un safari para ver el tigre de Bengala en Ranthambore y un partido de polo de Elefantes en Jaipur.

 

 

Interior del Maharajas Express

 

Palace on Wheels

25 años de experiencias

En este tren tienes la oportunidad de vivir sobre raíles una experiencia real descubriendo el lujo; es como estar en un majestuoso palacio. El tren, con tres cabinas en cada vagón, recorre Delhi, Jaipur, Madhopur, Chittorgarh, Udaipur, Jaisalmer, Jodhpur, Bharatpur y Agra. Precio: entre 3.000 por pareja en viajes de 3 noches y 20.000 en suites en recorridos de una semana.

 

 Palace on Wheels

 

Royal Rajastan

Lujo asiático

Este tren comenzó a operar en 2009 como una actualización del anterior Palace on Wheels, siendo un tren nuevo que ofrece el encanto de una opulencia basada en cuidados detalles. Tiene magníficos interiores, impresionante gastronomía y un personal altamente profesional. Para construirlo se utilizaron maderas nobles, joyas, sedas y las mejores alfombras. 

 

www.incredibleindia.org

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload