PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Nochevieja y Año Nuevo en Nueva York

December 22, 2017

NYC & Company, la organización oficial de marketing de la ciudad de Nueva York, brinda por todos los visitantes que planean reunirse en Times Square por la emblemática caída de la bola que marca el fin de este año y el Año Nuevo. 

Un millón de personas se reunirán en Times Square para la icónica caída de la bola y celebrar estas fechas con todo tipo de celebraciones a lo largo de los cinco distritos de la ciudad

 

"Cada víspera de Año Nuevo, millones de visitantes llegan a la ciudad de Nueva York para ser parte de las experiencias y emociones únicas de nuestro destino en los cinco distritos", ha dicho Fred Dixon, Presidente y CEO de NYC & Company. "Invitamos a los viajeros a explorar Times Square durante un momento tan importante y aprovechar los muchos otros eventos que ocurren por toda la ciudad". "Esperamos que aproximadamente un millón de personas de todo el mundo se reúnan en Times Square para celebrar el Año Nuevo", ha dicho el alcalde Bill de Blasio. "Este momento, es esperado por muchas personas a lo largo de todo el año y aseguramos que la preparación en seguridad es excepcional, para garantizar que todos tengan una celebración segura y feliz".

 

 

Times Square:

El dia 28 de diciembre a medio día habrá la oportunidad de reunirse en Broadway Plaza en Times Square para el día Good Riddance Day, con el objetivo de eliminar los malos recuerdos de 2017 y pensar en el nuevo año, con la ayuda de Shred-It. Desde el 29 de diciembre se pueden escribir deseos, esperanzas o sueños para 2018 en el muro de los deseos Wishing Wall, todos ellos serán hechos confetti que será lanzado en Nochevieja en Times Square, donde habrá reunidas aproximadamente un millón de personas para la caída de la bola. La bola es de 5.386 kilos y más de 3 metros, cubierta por 2.688 cristales triangulares de Waterford cuenta con luces capaces de crear una paleta de más de 16 millones de vibrantes colores. La bola estará ubicada en el edificio One Times Square. Cuando la bola descienda con la cuenta atrás para el nuevo año asegúrate de tener una buena posición para un brindis con impresionantes vistas.

 

La celebración en vivo de la víspera de Año Nuevo de Times Square se inaugurará formalmente con una actuación de Tongliang Athletics Dragon Dance gracias a una asociación con Chongqing, China. El cantante y compositor multi-platino pop Andy Grammer encabezará las actuaciones musicales, así como la cantante y compositora de música country Lauren Alaina, quien interpretará una selección de sus éxitos. El equipo de baile también demostrará sus habilidades sobre el escenario.

 

Para no perderse nada del evento anual se puede visitar TimesSquareNYC.org, además de NewYearsEve.nyc y TimesSquareBall.net

 

Más información: www.nycgo.com

 

 


Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload