PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid

October 6, 2017

Desde este fin de semana y hasta el 5 de noviembre, el Parque de Atracciones de Madrid ha preparado una de las programaciones más completas que se pueden encontrar para celebrar, en familia o con amigos, la fiesta de Halloween. 

NUEVA “EXPERIENCIA ZOMBIE: CALL OF DUTY WORLD WAR II”

7 Experiencias de terror, exclusivas y diferentes.· Halloween familiar, con espectáculos musicales y personajes Nickelodeon con sus disfraces de Halloween.· Desde este fin de semana y hasta el 5 de noviembre, el Parque de Atracciones de Madrid ha preparado una de las programaciones más completas que se pueden encontrar para celebrar, en familia o con amigos, la fiesta de Halloween. El Parque de Atracciones de Madrid ofrece la exclusividad de 7 experiencias de terror, espectáculos musicales, personajes y decoración de Halloween, en dos entornos diferenciados, para que todo el mundo pueda contagiarse del ambiente de Halloween a su manera. Los más valientes encontrarán el Halloween más terrorífico y las familias tendrán el Halloween más divertido para los niños.

Este año, por primera vez, los visitantes del parque pueden disfrutar de 7 EXPERIENCIAS DE TERROR, exclusivas y diferentes. Destaca como novedad la Experiencia zombie: CALL OF DUTY World War II, inspirada en el esperado videojuego de Activision, que te convierte en el autentico protagonista de una oscura y aterradora aventura que se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial.

 

Para que los más pequeños tengan su especial y divertida fiesta de Halloween, se ha ambientado la zona Nickelodeon Land con un montón de calabazas, telas de araña y espantapájaros. También podrán vivir experiencias misteriosas y conocer a sus personajes de televisión favoritos, La Patrulla Canina, Bob Esponja, Tortugas Ninja y muchos más.

 

El lugar de encuentro de todos los visitantes en el Parque de Atracciones de Madrid es la Avenida de las Cascadas, donde se puede bailar, saltar y cantar con espectáculos musicales. El trepidante PSIQUIATRIP HOP nos sorprenderá con coreografías break dance al ritmo de Hip Hop; en SOUL WITCHES unas divertidas brujas nos hechizarán con sus voces en directo; y al caer el sol, los vampiros se juran amor eterno en DANZAD VAMPIROS, un espectáculo audiovisual de fuentes, con música y acrobacias. La noche del 31 de octubre, además tiene lugar la cena especial de Halloween, ambientada y amenizada con música y animaciones de terror durante la cena.

 

 

HALLOWEEN FAMILIAR

NICKELODEON FUNHOUSE

Los más pequeños tendrán que resolver una serie de enigmas en un misterioso mundo.

 

LET´S PARTY HALLOWEEN (Espectáculo musical)

Reúne en un mismo escenario a varios personajes Nickelodeon que celebrarán juntos una gran fiesta de Halloween de la mano de Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora, Patrulla Canina y las Tortugas Ninja.

 

HALLOWEEN NICKELODEON (Meet & Greet con personajes)

Los personajes Nickelodeon más famosos saludan y se hacen fotos con los niños, no faltarán los recién llegados Chase, Marshall y Skye de LA PATRULLA CANINA. Además BOB ESPONJA, PATRICIO y DORA LA EXPLORADORA, llevarán puesto su mejor disfraz de Halloween.

 

MAQUILLAJE DE HALLOWEEN

La mejor manera de que los niños sean parte de una divertida fiesta de Halloween es pasar primero por el set de maquillaje y convertirse en una calabaza, brujita, esqueleto o momia.

 

 

DÍAS DE HALLOWEEN EN EL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

Fines de semana de octubre, 12, 13 y 31 de octubre y 1, 4 y 5 de noviembre

 

Reservas de la cena temática de Halloween del 31 de octubre en la web

http://halloween.parquedeatracciones.es

 

 

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload