PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

El Monasterio de Piedra, una opción para el puente del 12 de octubre

October 6, 2017

 

 

Se acerca el puente del Pilar y el Monasterio de Piedra se convierte en una opción de gran atractivo para todos aquellos que quieran disfrutar de la región aragonesa en estas fechas.
Gracias a su variada oferta de turismo rural, rutas y senderos y por su proximidad a las principales capitales, Aragón es una de las regiones elegidas por los amantes de la naturaleza para escaparse y pasar unos días de descanso. Más aún cuando en Zaragoza se celebran las fiestas de su patrona, la virgen del Pilar.

 


A tan solo 1,30h de la capital maña, se encuentra el Monasterio de Piedra, un espacio singular en el que se encuentra el Parque - Jardín Histórico; el Monasterio Cisterciense del Siglo XIII, los restaurantes Reyes de Aragón y Piedra Vieja, y el Hotel&Spa. Catalogado como Conjunto de Interés Cultural y Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento, el Monasterio de Piedra es uno de los parajes más espectaculares de Europa, siendo además galardonado con la Medalla al Mérito Turístico por el Gobierno de Aragón en el año 2011.

 

Más info: www.monasteriopiedra.com

 

 

 

 

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload