PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Ciclamadrid: rutas ciclables en la Comunidad de Madrid

September 21, 2017

La bicicleta está en auge. Al imparable crecimiento en su número de usuarios -ya sea como medio de transporte o bien en sus vertientes cicloturista o ciclodeportiva- se suman empresas e instituciones que articulan en torno a ella nuevas e interesantes propuestas. Es el caso de la Comunidad de Madrid, que estrena un nuevo proyecto que se fundamenta en el uso de la bicicleta como medio de transporte, como ocio y como deporte. Una oferta turística nueva, atractiva, saludable y sostenible

Se trata de una propuesta que vertebra la región a través de una red de rutas ciclables que conecta los principales destinos y recursos de mayor interés cultural y natural situados alrededor de la capital

 

 

Bajo el nombre de CICLAMADRID, esta nueva propuesta incluye una red de rutas ciclables que conecta los principales destinos y recursos de mayor interés cultural y natural situados alrededor de la capital, entre ellos cuatro enclaves declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO -Alcalá de Henares, Aranjuez, San Lorenzo de El Escorial y la Sierra del Rincón- y un Parque Nacional (Guadarrama).

 

Ideadas para todas las tipologías de viajeros y públicos diferentes, en su catálogo encontramos desde un gran tour de 420 kilómetros alrededor de la Comunidad de Madrid a realizar en 17 etapas, hasta una opción familiar en la comarca de Aranjuez, dos productos deportivos -uno pensado para ciclistas de carretera en la Sierra de Guadarrama y otro para bikers de montaña en la Sierra Norte- y una propuesta para adentrarse en los desconocidos rincones de la Sierra Oeste.

 

El lanzamiento de Ciclamadrid tendrá lugar en UNIBIKE (Feria Internacional de la Bici. Ifema, del 21 al 24 de septiembre).

 

 

 

 

 

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload