PUBLICIDAD
banner standart-ByNature-SU_FozIguacu936

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Hotel VP Plaza España Design 5*, diseño y tecnología

September 14, 2017

Para finales de año está prevista la inauguración del nuevo hotel VP Plaza España Design de cinco estrellas, en el número 5 de la madrileña Plaza de España. El establecimiento tiene 214 habitaciones y una capacidad en salones de más de 1.400 metros cuadrados. Se ubica entre las zonas más destacadas de compras de la ciudad y a escasos metros del Palacio Real o el Templo de Debod y en la misma la Plaza de España.

 

Destinado a ser buque insignia de la cadena VP, se ha construido sobre un solar de 24.343 metros cuadrados, con un total de 17 plantas y 102 plazas de aparcamiento subterráneo. La filosofía “Design” distingue a VP Hoteles de otras compañías combinando elementos de diseño de gran atractivo y valor tanto a nivel material como de imagen de marca. Pretende convertirse en icono del diseño, el arte y la arquitectura en Madrid, habiendo confiado su fachada e interiores a  Cuarto Interior y Studio Gronda. Sus habitaciones disponen de ventanas con aislamiento acústico y rotura de puente térmico, calefacción regulable por aire, TV de plasma de 55 pulgadas, mesa de trabajo, wifi gratuito de alta velocidad, iluminación regulable, cargadores de usb en los cabeceros de la cama, control automático de subida y bajada de stores, “no molesten” interactivo, apertura de puertas por aproximación, minibar, máquina Kettle, cafetera Nespresso, plancha y tabla de planchado, caja fuerte y baño completo con amenities de alta gama. Son estándar, deluxe, superior, superior con Gym, superior con terraza, premium, junior suite, junior suite con Gym, suite y suite presidencial. Entre sus instalaciones dispone de piscina exterior, el Ginkgo Sky Bar con magníficas panorámicas, wellness y gimnasio.

 

Sus habitaciones disponen de ventanas con aislamiento acústico y rotura de puente térmico, calefacción regulable por aire, TV de plasma de 55 pulgadas, mesa de trabajo, wifi gratuito de alta velocidad, iluminación regulable...

 

La faceta gastronómica está en manos de Botania, el nuevo restaurante del Grupo Larrumba, que por un lado ofrece todo el panorama vegetal de la Plaza de España y por otro un gran patio con espectacular paisajismo. La propuesta gastronómica se basa en la cocina internacional con guiños especiales a la cocina oriental. Para eventos, dispone de más de 1.400 metros cuadrados distribuidos en todo el edificio para poder organizar cualquier celebración; en el lobby una estancia de 90 m2 divisible entre tres, en la primera planta 340 m2 panelables y en la segunda, dedicada en su totalidad al segmento MICE, ofrece más de 600 m2 en salones panelables de más de cuatro metros de altura.

 

El VP Plaza España cuenta con más de 1.400 m2 de instalaciones para congresos

 

VP Plaza España Design *****  

Plaza de España, 5  

28008 Madrid

vp-plaza@vphoteles.com

Habitaciones: 214

Salones: más de 1.400 m2

 

Más info: www.vphoteles.com 

 

 

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload