PUBLICIDAD
banner standart-ByNature-SU_FozIguacu936

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

"Portugal" nuevo avión vintage de TAP

July 25, 2017

Es un Airbus A330-300, un homenaje a Portugal, promocionará el País  dentro y fuera de sus fronteras.

El primer avión de TAP con esta pintura “vintage” despegó a finales de junio y hará que muchos sean los portugueses que miren al cielo.

El Airbus A330-300, bautizado “Portugal” es un homenaje de TAP a su ya larga historia que es también la historia de su país. Hoy, como hace ya 72 años, TAP cruza los cielos en nombre de Portugal y de los Portugueses.

 

La pintura del nuevo avión “Portugal” hace parte de un conjunto de acciones programadas por la compañía para celebrar esta inquebrantable asociación histórica entre TAP y Portugal.

 

Antes de iniciar los vuelos comerciales de larga distancia, en los que se promocionará Portugal tanto en América del Norte y del Sur como en África, el pasado  26 de Junio se  presentó a los suyos, como auténtico embajador de Portugal sobrevolando los escenarios más característicos de Lisboa y Oporto.

 

 

El avión

“Portugal” es uno de los tres aviones Airbus A330-300 que TAP recibirá este verano y que contribuyen al aumento de capacidad de la compañía para hacer frente a las  nuevas rutas. Especialmente la de Canadá (Toronto) inaugurada el pasado 10 de Junio.

 

Con la matrícula CS-TOV, tiene capacidad para 285 pasajeros y ostenta la imagen corporativa de TAP utilizada entre los años 50 y 70. Recreada de forma fiel, la tipografía “Transportes Aéreos Portugueses” y el logotipo de la compañía, popularmente conocido como “Passarola” .

 

Éste es el segundo avión de TAP que recibe el nombre del País. El Primero que se llamó “Portugal” fue un Boeing 747-200 , recibido por TAP en Febrero del 1972.

 

La imagen clásica elegida para este avión “vintage” es la más emblemática de las antiguas identidades de la compañía, fue utilizada por primera vez en un avión Lockheed Super Constellation, recibido por TAP en Julio de 1955, habiendo sido el Boeing 727-200 el último en exhibirla.

 

Ahora es un modernísimo Airbus A330-300 el que vestirá los “colores”. El significado que conlleva es sin duda el mismo. Y  se llama Portugal

 

Mas info:

www.flytap.com

 

 

 

 

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload