PUBLICIDAD
banner standart-ByNature-SU_FozIguacu936

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Las Noches del Hipódromo, un planazo para las noches de los jueves

July 19, 2017

Si te apetece un plan distinto en Madrid para la noches de los jueves te presentamos Las Noches del Hipódromo que se celebran los próximos 20 y 27 de julio.

En estas veladas especiales -y solamente durante el mes de julio- podrás disfrutar de un plan de ocio único y exclusivo en la ciudad de Madrid, en el corazón de uno de sus más espectaculares monumentos declarado Bien de Interés Cultural en 2009. La emoción y la belleza de las carreras de caballos bajo la luna (con cinco carreras entre las 22,00 y las 00:30 h.,), la diversión de las apuestas, y restaurantes y terrazas para cenar y tomar una copa con unas vistas privilegiadas al skyline de Madrid son sus elementos diferenciadores.

 

Cada noche se celebran 5 carreras entre las 22 y las 00:30 h., con unos 35 minutos

de intervalo entre ellas

 

 Entre las novedades de este año destaca el restaurante buffet que se instalará en uno de los espacios preferentes del hipódromo para ver las carreras mientras se saborea una buena cena: la terraza de la herradura de meta. Además, el jardín sur renueva sus propuestas con pequeños puestos de gastronomía de mercado que ofrecerán ostras, anchoas de Santoña o cucuruchos de langostinos. Todo ello acompañado de la música en directo de Darwin y sus versiones de los grandes temas de pop-rock de los 80 y los 90-, y de sesiones de DJ con los éxitos del verano.

 

Precio:

Jornadas nocturnas: 10 € adulto y gratis a los menores de 14 años (acompañados de un adulto).
En primavera y otoño 5 €, y gratis a los menores de 18 años, también acompañados.

 

Más info: 
www.hipodromodelazarzuela.es

 

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload