PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

Renault Mégane Sport Tourer Bose, de lo más coherente

July 1, 2017

El nuevo Mégane ST TCe 130 EDC gasolina es un vehículo diferente; un “made in Spain” que se caracteriza por su dinámica, su elegancia y su funcionalidad. Su atractivo diseño, incluso con cinco puertas, no es incompatible con su versatilidad. Nuestra unidad, con motor 1.2 TCE de 130 CV, un magnífico gasolina capaz de competir con un diésel, nos ha deparado grandes sorpresas.

 

El Mégane Sport Tourer 2017 sorprende por la innovación de sus líneas; es el vehículo más bajo y con las vías más anchas de su categoría, lo que hace que adquiera un gran aplomo sobre el asfalto. Hace ya algunos años que los familiares han pasado de ser unos cm3 de más a auténticos ejercicios de estilo y diseño. El cinco puertas llamó la atención desde su lanzamiento por su estética rompedora, con tintes en sus versiones GT Line, de auténtico deportivo. En el Sport Tourer, aunque habrá gustos para todos, se ha sabido integrar a la perfección versatilidad con diseño consiguiendo un coche realmente bonito. De hecho los 580 litros del maletero se amplían hasta 1.695 si plegamos los asientos traseros, pudiendo transportar objetos de hasta 2,77 metros si tumbamos el asiento del copiloto.

 

 

Del exterior llama la atención los grupos ópticos delanteros y traseros. En esto Renault ha creado imagen de marca ya que es fácil identificar a sus modelos por muy oscura que sea la noche; tanto por delante con los grupos luminosos en LED en forma C -con faros full LED 579€-, como por detrás, con la característica linea en dos niveles con efecto 3D y la tecnología Edge Light, se sabe que es un Renault. Nuestra unidad de pruebas, con el acabado Bose, por encima del Life, Intens y Zen, incorporaba sistema de sonido Bose Sound System, llantas aleación 17”, cristales sobretintados, sistema R-Link 2 con pantalla vertical 8.7’’, volante de Nappa, banqueta trasera con reposabrazos y dos portavasos, ayuda al aparcamiento delantero y trasero con cámara de visión trasera, asiento del conductor con función masaje y asiento del pasajero con regulación en altura. Las plazas delanteras son cómodas y resulta fácil encontrar la postura correcta; si bien es cierto que preferiríamos una regulación eléctrica del respaldo -más precisa- que la función masaje que incorpora este acabado; las traseras son correctas, justas, pero correctas. El motor 1.2 TCe de 130 CV, con inyección directa y turbo y con caja automática EDC de doble embrague y 7 relaciones, es sin duda una alternativa clara a los cada vez más complejos motores diésel de la categoría. A bajo régimen es algo perezoso -no olvidemos que es un 1.2- pero a partir de 3.000 rmp la entrega de potencia se realiza de manera eficaz. Los consumos están en torno a los 7 litros (122 gr de CO2), ligeramente por encima de las cifras oficiales pero aceptables si tenemos en cuenta que disfrutamos de la suavidad de una mecánica de gasolina.

 

 

Mégane Sport Tourer Bose Energy TCe 130 EDC

Precio: 22.748 € *

CV: 130 CV

Cilindrada: 1.198 cm3

Velocidad máxima: 197 km/h

0-100 km/h: 11,7 segundos

Consumo: 5,4 / 4,7 / 6,8 litros

Emisiones: 122 g/km

Peso: 1.324 kg

Medidas:  4,626 / 1,814 / 1,449

Volumen maletero: de 580 a 1.504 litros

(*) Con descuento promocional  

 

PRINCIPALES  OPCIONES

• Pack Safety: 496 €

• Pack Easy parking: 496 €

• Faros Full LED: 579 €

• Head-up display: 290 €

 

Mas info: www.renault.es

Please reload

¡Síguenos! :)
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Notícias recientes
Please reload